Black Eyed Peas revela el video de "Vida Loca" con Nicky Jam y Tyga
Cargando...

Black Eyed Peas revela el video de "Vida Loca" con Nicky Jam y Tyga

Un tema con mucha energía y con una coreo que segura se convierte en un challenge en TikTok. 

Black Eyed Peas revela el video de "Vida Loca" con Nicky Jam y Tyga

Luego de ser anunciados como parte de la grilla de artistas que se presentarán en vivo en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, Black Eyed Peas ha compartido el video musical de "VIDA LOCA", su nuevo sencillo promocional de su octavo álbum de estudio, TRANSLATION

Al escuchar el single no pudimos evitar darnos cuenta que el comienzo es muy parecido al de "Fergaliciuos" de Fergie, y que después la base es casi la de "U Can't Touch This" de MC Hammer, o la misma. (Nos costó acordarnos del nombre de los temas. Gracias Sergio Prol por la sabiduría 😂)

El video, que se encuentra en el puesto número 22 de tendencias en YouTube y que ya ha conseguido más de tres millones de visualizaciones, sigue manteniendo la gran reputación de efectos visuales, el grupo se muestra en un evento fuera de serie. Esta vez toma lugar en una oficina, un gimnasio y las calles, con una energía prendida y una coreografía de baile que te invita a seguirlos, que es acompañada por los divertidos cameos de Nicky Jam y Tyga.

El domingo 30 de agosto será el debut televisivo de "VIDA LOCA" en los VMAs y el debut de los chicos en el escenario. Un show prometedor.

BEP se postula para dos estatuillas este año: Mejor colaboración por "RITMO (Bad Boys for Life)", con J Balvin, y Mejor música latina por "Mamacita", con Ozuna y J. Rey Soul. Son los dos primeros temas que dieron a conocer de su álbum. 

Hasta la fecha, el grupo ha logrado vender más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, con numerosos #1. Además TRANSLATION significa un nuevo capítulo en su legado, es el primer set comercial del grupo desde 2010 y desde la partida de Fergie

Se trata de un homenaje a la música urbana latina. Según Billboard, cuando le preguntaron sobre por qué hacer todo un disco latino, will.i.am dijo: "Porque ese género, ese mundo, es el mundo más creativo ahora mismo"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen