Black Eyed Peas y DaBaby listos para presentarse en los MTV VMAs 2020
Cargando...

Black Eyed Peas y DaBaby listos para presentarse en los MTV VMAs 2020

Ambos artistas se suman a las estrellas ya confirmadas del line up de esta edición.

Black Eyed Peas y DaBaby listos para presentarse en los MTV VMAs 2020

Todo indica que la noche de la entrega de premios "será una buena noche": Black Eyed Peas y DaBaby tomarán las riendas del escenario, ambos por primera vez en la historia de los Video Music Awards

El grupo, que hace poco lanzó el álbum "Translation", hará el estreno televisivo de su nuevo sencillo "Vida Loca", que sale este viernes. Parece algo increíble, pero nunca han estado en esta ceremonia, lo más cerca que estuvieron fue hace 15 años, cuando hicieron el pre-show en la ciudad de Nueva York

El líder, will.i.am, dijo: "Estar en la cima de las listas y en el gran escenario de MTV VMA es una bendición. Gracias a nuestros fans que hicieron que todo esto fuera posible, y les daremos algo muy especial con nuestra primera presentación de 'Vida Loca'".

BEP se postula para dos estatuillas este año: Mejor colaboración por "RITMO (Bad Boys for Life)", con J Balvin, y Mejor música latina por "Mamacita", con Ozuna y J. Rey Soul.

Por otro lado también lo tenemos a DaBaby, quien tiene tres nominaciones: Artista del año, Mejor video de hip-hop por "BOP" y Mejor coreografía por el mismo single. Aunque no se ha revelado qué canciones elegirá mostrar durante su actuación, "Rockstar" se ha mantenido en la cima de las listas durante todo el verano (de aquel lado del hemisferio), pasando un total de siete semanas en el puesto número 1 en la lista de las 100 mejores canciones de Rolling Stone, donde todavía se encuentra.

Ambos artistas se suman a las estrellas ya confirmadas del line up de esta edición de los VMAs: Lady Gaga, Ariana Grande, BTS, Miley Cyrus, The Weeknd, J Balvin, CNCO, Doja Cat, Maluma y Roddy Ricch.

El evento se llevará a cabo el domingo 30 de agosto a las 21 por todas las plataformas de MTV. ¡No podés perderte esta gran noche!

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen