Black Widow volvería a retrasar su estreno

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Black Widow volvería a retrasar su estreno

Black Widow volvería a retrasar su estreno

Una vez más, la compañía reprograma uno de sus estrenos más esperados.

Disney está considerando que los espías rusos no van a llegar en noviembre. Eso es lo que indica un nuevo reporte de la compañía del "ratón" que es inminente el anuncio de un retraso para el estreno de Black Widow, el otro gran blockbuster de verano que la pandemia nos robó, ya que la mayoría de cines siguen sin abrir, y la compañía no se sentiría segura de arriesgar la inversión que puso en la siguiente película de Marvel.

De acuerdo con Variety, los ejecutivos están pensando en volver a retrasar esta peli dado que el tema del coronavirus sigue fuera de control en la mayor parte del mundo. Además de esto, Soul, la esperada nueva entrega de Pixar, podría llegar de forma exclusiva a Disney+, la plataforma de streaming. Esto frente a las señales que ha dado el mercado sobre la reticencia del público a regresar a las salas mientras el esparcimiento continúa.

Aunque el estudio no ha hecho esto oficial, el medio asegura que sus fuentes les han revelado que será así. Hay varios antecedentes, en la propia compañía y en el resto de los estudios, que podrían indicar que así será. Por ejemplo, los pobres resultados de Mulan de Niki Caro, que llegó directo a digital y rápidamente fue pirateada en lugares donde todavía no tenía una fecha oficial de estreno. Esa estrategia difícilmente se repetiría con la película con Scarlett Johansson.

El futuro de Black Widow de Cate Shortland, es incierto. De momento, sigue estando programada para el 6 de noviembre. De ser retrasada, seguro se movería a la fecha que tiene Eternals a mediados de septiembre y, así en cadena, provocar retrasos similares para el resto de las entregas de la saga. Diciembre seguro le será imposible dado que en ese mes Warner tiene programado Wonder Woman 1984, en navidad, y Dune, una semana antes, y como ya explicamos, ese estudio no teme recuperar su inversión antes que seguir sin ingresos.

 

Nota de Daniel Bressan

COMPARTIR

Lo + Coopado

 Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

NOTICIAS

NO TE LO PODES PERDER | Llega el concurso de "Frecuencia Local 2020"

Sam Smith reveló que se sometió a una cirugía de transplante de cabello

Mon Laferte lanzará su nuevo disco en 2021

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen