Black Widow y Spider-Man tienen fecha de estreno confirmada
Cargando...

Black Widow y Spider-Man tienen fecha de estreno confirmada

Marvel Studios ha anunciado su calendario de lanzamientos programado para 2021 y, por primera vez, estrenarán cuatro películas en el mismo año.

Black Widow y Spider-Man tienen fecha de estreno confirmada

Finalmente, Marvel confirmó las nuevas fechas para los estrenos de sus películas este año, con la particularidad de que Black Widow será lanzada en cines y en Disney+ a través de Premier Access.

Muchos de los títulos se esperaban para 2020 pero la era de las restricciones complicó las producciones y tuvieron que postergarse. Y, será a partir del mes de julio cuando comience la fase cuatro del universo que narra las películas de las historietas de Stan Lee.

Así quedó el calendario:

1. Black Widow - 9 de julio

Scarlett Johansson interpreta a Natasha Romanoff, quien se enfrenta a las partes más oscuras de su libro mayor cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora

Este filme será una apuesta de la compañía estadounidense por estrenar de forma simultánea en cines y su servicio de streaming, Disney+. Para poder acceder a través de la plataforma se tendrá que abonar un cargo extra, que son 30 dólares en Estados Unidos

2. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - 3 de septiembre

Simu Liu interpreta a Shang-Chi, quien debe enfrentar el pasado que pensó que había dejado atrás cuando se introduce en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos

3. Eternals - 5 de noviembre

Los Eternos de Marvel Studios nos presenta a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes.

4. Spider-Man: No Way Home - 17 de diciembre

Seguirá la historia de cómo Peter Parker se escapa de su ciudad tras que el mundo entero descubre su identidad. Tiene como protagonistas a Tom Holland, Zendaya, Jamie Foxx y Alfred Molina, esperándose además la participación de Benedict Cumberbatch.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen