BLACKPINK y Selena Gomez juntas en una esperada colaboración
Cargando...

BLACKPINK y Selena Gomez juntas en una esperada colaboración

Las chicas siguen marcando presencia del lado occidental y tienen todos los condimentos para romperla con este featuring. 

BLACKPINK y Selena Gomez juntas en una esperada colaboración

Después de dar muchas pistas sobre un nuevo single acompañadas por un músico de alto perfil, BLACKPINK finalmente ha dado a conocer el nombre de la estrella que se unirá a ellas en su próximo lanzamiento y obviamente la noticia fue una bomba

Por más de que el fandom ya barajaba la posibilidad, la confirmación explotó las redes sociales. Selena Gomez será el featuring que ya tiene fecha de estreno pero no tiene título, aún, o al menos, no lo conocemos. Pero tenemos un póster de adelanto. 

El viernes 28 de agosto podremos disfrutar de este single que servirá como el segundo sencillo oficial del próximo trabajo discográfico del grupo surcoreano, BLACKPINK: The Album, que tiene fecha de estreno para el 2 de octubre

La agrupación femenina, que incluso rompió récords en YouTube, ya ha colaborado anteriormente con solistas norteamericanas, tal es el caso de Dua Lipa y Lady Gaga.

“Muy, muy emocionada de anunciar que BLACKPINK y yo tenemos una nueva canción, a estrenarse el 28 de agosto. Pueden pre-ordenarla aquí”, escribió Gomez en sus redes. 

La noticia de la colaboración fue del agrado tanto de los fans de Selena como de los seguidores de la girl band, lo que generó que el hashtag Selepink se convirtiera en tendencia en Twitter durante varias horas.

El pasado 8 de agosto, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa celebró su cuarto aniversario con una serie de videos, fotos y conversaciones con sus blinks, como se hacen llamar sus seguidores. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen