Bob Esponja: Al Rescate estrena su trailer
Cargando...

netflix

Bob Esponja: Al Rescate estrena su trailer

El simpático personaje amarillo llegará a la pantalla de Netflix tras su cancelación en los cines y este viernes presentó su tráiler oficial. ¡Míralo! 

Bob Esponja: Al Rescate estrena su trailer

Netflix lanzó esta mañana el trailer oficial de Bob Esponja: Al Rescate (The SpongeBob Movie: Sponge on the Run) que, después de cancelar su estreno en cines, llegará al servicio de streaming el 5 de noviembre.

Se trata de la primera película de la franquicia que es creada en su totalidad por CGI. La trama se enfocará en el secuestro de Gary y como Bob Esponja y Patricio deciden buscarlo en La Ciudad Perdida de Atlantic City, contando con muchos peligros y distracciones que podrían arruinar sus planes. Mientras navegan y atraviesan esta aventura, Bob y sus amigos demuestran que no hay nada más fuerte que la amistad. 

La película cuenta con doblaje latino con muchas de las voces que ya conocimos de la serie, además de tener la participación especial de Keanu Reves como el “Sabio”.

Dato no menor: La primera película de 2004 ganó 141 millones de dólares en la taquilla mundial, seguida de "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua" de 2015, que recaudó 325,1 millones de dólares.

Acá te dejamos el trailer completo de la película del simpático personaje de Nickelodeon

Nota de Daniel Bressan

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen