Bomba Estéreo presentará su nuevo disco "Deja"
Cargando...

Bomba Estéreo presentará su nuevo disco "Deja"

Después de cuatro años sin presentar algo nuevo, la agrupación volvió con todo. 

Bomba Estéreo presentará su nuevo disco "Deja"

"Ayo" fue lo último que pudimos escuchar de la agrupación colombiana Bomba Estéreo. Después de cuatro años de ausencia lanzarán en los proximos meses un nuevo trabajo discográfico llamado "Deja" el cual estará basado en los cuatro elementos de la naturaleza, agua, aire, tierra y fuego. Con esta nueva música la banda quiere limpiar el tremendo año que se vivió debido a la pandemia.

Li Saumet, vocalista de la agrupación, hace varios días venia anunciando por medio de sus redes sociales lo nuevo que se venía dando algunas pistas de los tres primeros sencillos que se iban a presentar del álbum, dejando así un abrebocas llamativo de lo que se viene con todo el disco.

"Agua", "Deja" y "Soledad" son las primeras canciones que muestran a la perfección el estilo de Bomba, acompañados de ritmos folclóricos típicos colombianos y resaltando la conexión con la naturaleza.

El tema "Agua" ya tiene un video oficial que se encuentra en todas las plataformas digitales y en YouTube ya tiene más de 65 mil visualizaciones. 

Sobre este video, Li dijo: "El video surge de una idea que tuve sobre un ritual, de entrar en un universo paralelo en el que nos encontramos en una conexión más profunda con la naturaleza, de una manera más surrealista y femenina. Quería comenzar el álbum con esta energía femenina, cada mujer representa un elemento diferente en la naturaleza. Para mí, también se trataba del lugar donde vivo, donde las montañas se encuentran con el mar”.

El disco contó con la producción de Damian Taylor, conocido por su trabajo con Bjork y Arcade Fire, y entre otros detalles, también se conoce que tendrá colaboraciones con el guitarrista José Castillo y el percusionista Efraín “Pacho” Cuadrado.

Fuente: RCN

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen