¡Bomba! ¿Karina Jelinek está esperando un hijo?
Cargando...

¡Bomba! ¿Karina Jelinek está esperando un hijo?

La modelo dio a entender en una entrevista televisiva que se encuentra en la dulce espera

¡Bomba! ¿Karina Jelinek está esperando un hijo?

 En las últimas horas Karina Jelinek dejó a todos totalmente sorprendidos luego de dar a entender que se encuentra en la dulce espera de su primer bebe.

Sin dudas que es una de las modelos más destacadas del país y fue a través de una entrevista televisiva que, cuando comentaba cómo había celebrado su cumpleaños número 41, también compartió la noticia. 

A través de sus redes sociales, Jelinek compartió una serie de fotos con un emotivo mensaje refiriéndose a lo que significó cumplir años. "Quiero compartirles cómo fue mi cumple y todas las marcas que me acompañaron haciendo posible este sueño … Principalmente a la Ambientacion elegida especialmente con mi estilo y así fue respetado por @ramiroarzuaga & @fonzievents con su gran equipo profesional atrás que no dejó de sorprenderme … por eso mostraré por partes en videos y fotos cómo fue toda esa noche de mis sueños ♥️ Desde chica que quise festejar un cumple así y gracias a Dios fui bendecida de esta manera ! ♥️" escribió.

El programa que fue a hablar con la modelo fue "Socios del Espectáculo" y fue allí en donde después de comentar cómo la había pasado dejó entrever que "ya está" el tema del embarazo.

Así, ella respondió a una de las interrogantes respecto a la posibilidad de ser madre y confirmó una de las noticias más esperadas por sus fanáticos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen