¡Bomba!: ¿Se casan Tini y Rodrigo De Paul?
Cargando...

¡Bomba!: ¿Se casan Tini y Rodrigo De Paul?

Según trascendió en las últimas horas, el jugador habría sorprendido a la cantante durante el viaje que compartieron este fin de semana.

¡Bomba!: ¿Se casan Tini y Rodrigo De Paul?

La relación entre el futbolista argentino Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel parece estar en su mejor momento. Recientemente, la pareja tomó un breve descanso de sus respectivas agendas y se escapó a Ibiza para disfrutar de unos días de descanso. Según fuentes cercanas, el jugador habría sorprendido a su novia con una propuesta de matrimonio, la cual, según algunas versiones, ella habría aceptado.

"Él le habría confirmado a su entorno que le propuso casamiento a la artista", informaron en Clarín. Aunque la pareja no ha hecho declaraciones al respecto, la noticia ha generado una gran expectativa entre sus fans. 

Durante sus vacaciones en Ibiza, la pareja se tomó varias fotos juntos, una de ellas en un exclusivo yate donde se relajaron. En una de las publicaciones, De Paul escribió "Mi corazón", refiriéndose a Tini, lo que desató aún más los rumores sobre un posible compromiso matrimonial.

En Twitter, los usuarios y distintas cuentas de admiradores de la autora de "La Triple T" aseguraron que la pareja pasó unos días de descanso en la isla española. Incluso, se difundió una foto de la pareja junto a sus amigos en el mismo yate en el que la cantante y el jugador se tomaron la foto anteriormente. 

El futbolista y la cantante han sido muy abiertos acerca de su relación en las redes sociales. Con frecuencia se dedican mensajes cariñosos y emoticonos en sus publicaciones. Después de que Tini compartiera una foto de su nuevo look en Instagram, el futbolista le dejó un enigmático comentario que dejó a muchos especulando.

“¡Largame!”, escribió el mediocampista junto al posteo de la cantautora. Además, agregó varios emojis, de cara de enamorado y corazones negros, y uno de notas musicales y una bomba, como si diera a entender que en breve saldrá a la luz un nuevo tema de la artista pop. El posteo encendió las redes sociales y volvió a dejar en claro el amor que existe entre ambos.

 Ahora solo queda esperar para ver si la pareja confirma oficialmente los rumores y comparte más detalles sobre sus planes futuros.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen