Bradley Cooper será Frank Bullitt en la nueva película de Steven Spielberg
Cargando...

Bradley Cooper será Frank Bullitt en la nueva película de Steven Spielberg

El próximo proyecto del director se enfocará en una historia original del personaje que Steven McQueen interpretó en “Bullitt” de 1968.

Bradley Cooper será Frank Bullitt en la nueva película de Steven Spielberg

Steven Spielberg ya habría encontrado a su Frank Bullitt. Según reporta Deadline, Bradley Cooper (A Star is Born) cerró un trato para dar vida al detective en la nueva película del aclamado director.

Si bien esta nueva película de Spielberg estará inspirada en el personaje de Frank Bullitt que Steven McQueen interpretó en la película de 1968 Bullitt, esta apuesta no será un remake y más bien se presentará como una nueva historia original centrada en el detective de San Francisco que ahora será encarnado por Cooper.

El guión de esta nueva cinta sobre Frank Bullitt será escrito por Josh Singer (Spotlight, First Man). Todo mientras Cooper, Spielberg , Kristie Macosko Krieger y serán productores junto al hijo y la nieta de Steve McQueen.

 

 

Según la información, la nueva película de Spielberg no será un remake de la cinta de 1968, sino que desarrollará una nueva historia centrada en el icónico personaje. La película original sigue a Frank Bullitt, un policía de San Francisco que busca al mafioso que asesinó a un testigo que estaba bajo su protección. Este es considerado como uno de los papeles más importantes de la carrera de McQueen y ahora su personaje regresará a la pantalla grande bajo el mando de Spielberg.

Puedes leer la sinopsis de Bullitt de 1968 a continuación: Frank Bullitt es teniente de la policía de San Francisco. Un ambicioso político le encarga que proteja a un testigo al que persigue el Sindicato del Crimen de Chicago. A pesar de que Bullit toma todas las precauciones posibles, no puede evitar que este sea asesinado. A partir de ese momento, Bullitt se empeñará en investigar minuciosamente el caso, que es bastante más complejo de lo que parecía a primera vista.

Este proyecto aún no tiene un título oficial ni una fecha de estreno ya que todavía está en su etapa de desarrollo.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen