Brian May dejó a todos helados con un imperdible solo de guitarra
Cargando...

Brian May dejó a todos helados con un imperdible solo de guitarra

El legendario guitarrista presentó el video de “Back to the Light” y mostró una versión más "joven" con una impresionante performance

Brian May dejó a todos helados con un imperdible solo de guitarra

El legendario guitarrista de Queen dejó a todos con la boca abierta luego de presentar un video realmente espeluznante.

Brian May compartió el video para acompañar su single "Back to the light", canción principal de su disco debut como solita que recientemente fue editado. En el clip, se lo ve al músico tocando junto a otros acompañantes, pero en una versión mucho más joven del año 1993. 

"Me llena de cariño mirar hacia atrás. Un joven que no tenía idea del increíble viaje que estaba aún por venir" manifestó haciendo referencia a las posibilidades que en el presente permite la tecnología. "Gracias a la tecnología, el May actual comparte un potente solo con su yo más joven" agregó.

"Gracias ! Voy a tomarme un descanso de hablar de mí mismo ahora, de alguna manera se siente suficiente. Pero ha sido un gran viaje al pasado, gracias por compartirlo conmigo. Bri" escribió el guitarrista en su cuenta oficial de Instagram junto a una importante producción de fotos.

En una entrevista reciente con Ultimate Classic Rock, el rockero recordó cómo detalle de aquellos años difíciles, con una serie de problemas personales, mientras seguía trabajando con Queen sabiendo que a Freddie Mercury no le quedaba mucho tiempo de vida. Le había mostrado gran parte del contenido del disco solista al cantante de la famosa banda.

"Le pregunté si lo quería cantar. Me respondió que no. ´Deberías seguir adelante. Sé que estamos en esta situación difícil. No sabemos cuánto tiempo estaré aquí. Continuamos con normalidad, creando, y deberías comenzar tu carrera en solitario. Porque probablemente necesitarás hacer eso’ me dijo", destacó el guitarrista.

 

El álbum está descatalogado desde hace mucho tiempo atrás y no hay manera de encontrarlo en las plataformas digitales. Originalmente, fue lanzado en 1992 y contó con éxitos que alcanzaron su máximo esplendor dentro del Top 10 de los charts.

Entre las canciones más destacadas se encuentran la que le da nombre al álbum -con un solazo factoría May- "Driven by You" y la épica "Too Much Love Will Kill You", compuesta para las sesiones del álbum 'The Miracle' de Queen pero que se mantuvo inédita hasta se interpretó en el Concierto Homenaje a Freddie Mercury.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen