Brian Parkinson es el primer ganador de Pasapalabra
Cargando...

Brian Parkinson es el primer ganador de Pasapalabra

El programa no había tenido un campeón desde que comenzó esta nueva temporada y todas las fichas estaban puestas en el estudiante de ingeniería

Brian Parkinson es el primer ganador de Pasapalabra

Finalmente, y luego de 53 participaciones, Brian Parkinson fue el flamante campeón de Pasapalabra este miércoles 28 de julio por la noche. 

Durante estos meses, Brian venía teniendo grandes performances pero siempre ganando con un rosco incompleto o incluso con una palabra no lograda. Sin embargo, anoche todo cambió. Con todo su rosco en verde excepto por la letra "Z", y con solo 4 segundos restantes, el ganador logró lo que en casa parece imposible y completó las 25 palabras

"Coraza" fue la palabra que le dio a Parkinson la alegría de poder llevarse el pozo acumulado (1.370.000) más lo que tenía ganado en los programas (390.000) por lo que se hizo de $1.760.000. Tanto el público como la gente que forma parte del ciclo conducido por Iván de Pineda querían que esto pasara y que se le diera al participante poder ganar. 

Tanta fue la alegría en el estudio, que Iván le pidió a Brian que se pusiera el tapaboca para poder darle un abrazo. “No lo puedo creer… es increíble”, balbuceaba, quien no terminaba de entender que realmente lo había logrado después de tanto tiempo. 

“Felicitaciones. Sos un gran campeón. Sos una de las personas que más jugó al Rosco en Pasapalabra. Estoy muy contento por vos. Te lo mereces”, le dijo el presentador. “Es increíble. Voy a extrañar mucho venir. Vos sos un fenómeno. Gracias a todos”, agradeció el triunfador. 

El certamen que entretiene a la familia argentina durante las tardes y que se emite por la pantalla de Telefe, no había tenido un campeón desde que comenzó esta nueva temporada a comienzos de 2021. Todas las fichas estaban puestas en Brian Parkinson, estudiante de ingeniería y empleado en una empresa de transporte. 

Su primera aparición en este año fue el 17 de mayo, jugando en compañía de Belu Lucius y Flavia Palmiero

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen