Brillante e intergaláctico, así es el nuevo video de Kylie Minogue para "Say Something"
Cargando...

Brillante e intergaláctico, así es el nuevo video de Kylie Minogue para "Say Something"

Este tema es la carta de presentación de su nuevo álbum que verá la luz en noviembre.

Así es el nuevo video de Kylie Minogue para "Say Something"

Con más de 30 años en la escena musical, Kylie Minogue sigue batiendo récords como si fuera el primer día y lo va a demostrar en "DISCO", su nuevo álbum de estudio cuyo lanzamiento está previsto para el 6 de noviembre.

"DISCO" es el primer álbum nuevo desde “Golden” de 2018 que alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia. Los singles de Kylie han pasado más de 300 semanas en el Top 40 del Reino Unido Singles Chart y ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo. La cantante ha recibido múltiples premios y reconocimientos, incluidos tres BRIT Awards, dos MTV Music Awards y un Premio Grammy. Su actuación en Glastonbury en 2019 fue el momento televisivo más visto en la historia del festival.

El jueves de la semana pasada dio a conocer la carta de presentación de este trabajo discográfico, "Say Something" que fue producida por Biff Stannard y está teñida de ritmo disco y presenta una letra particularmente conmovedora para el mundo en la actualidad: "Estamos a un millón de millas de distancia de mil maneras... El amor es amor, nunca termina, ¿podemos volver a ser como uno?".

Y ahora lanzó el video en el que se la ve a Kylie montando un caballo dorado a través de una maravillosa escena espacial intergaláctica. El visual caleidoscópico, fue dirigido por Sophie Muller, quien ha trabajado con Beyonce, Bjork, Radiohead, Coldplay, Gwen Stefani.

La británica habló sobre cómo fue filmar el clip teniendo en cuenta las restricciones por COVID-19: "Fue una sesión diferente con las restricciones, pero se sintió bien estar de vuelta en el set", le dijo a The Herald Sun"Espero que cuando la gente lo vea, los lleve a otro nivel y los lleve a donde sea que sea su lugar feliz", concluyó.

El mismo ha conseguido más de 644 mil visualizaciones y más de 5 mil comentarios llenos de halagos para la artista. 

Hace tan solo unas horas anunció a través de sus redes que ha conseguido que la canción se convierta en el single de la semana en BBC Radio de Reino Unido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SAYSOMETHING is the Record of the Week on @bbcradio2 this week ❤️❤️

A post shared by Kylie Minogue (@kylieminogue) on

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen