Britney Spears compartió una foto y reveló un tatuaje
Cargando...

Britney Spears compartió una foto y reveló un tatuaje

Se trata de una captura de un video de ella bailando donde se levanta el pelo y deja ver la tinta que adorna su nuca

Britney Spears compartió una foto y reveló un tatuaje

Britney Spears compartió una foto en su cuenta de Instagram con la que reveló el que es su "tatuaje favorito", uno que suele estar oculto la mayor parte del tiempo

En la imagen la vemos a la estrella de pop de espalda con un traje de baño enterizo color rosa neón, y se está levantando su largo cabello rubio para mostrar la tinta en hebrero que adorna su nuca. 

"El rosa fuerte hace que mi bronceado se destaque 🌸🌸!!!!", comienza diciendo el mensaje que acompañó la publicación. “¿Han visto el tatuaje en la parte de atrás de mi cuello antes???? ¡Es hebreo, es un idioma escrito al revés! ¡Dice Mem Hey Shin y significa curación! Es mi tatuaje favorito, pero irónicamente nunca lo ves 😉😉😉!!!!! ".

Spears no es ajena a los tattoos permanentes y se ha hecho algunos adornos asombrosos a lo largo de los años, incluido el de hada en la parte inferior de la espalda y un dado rosa en la muñeca izquierda.

La pic viene de un video que había posteado antes en donde se encuentra bailando.

Compartir esto con sus seguidores, es solo un ejemplo más de cómo la intérprete de "Matches" utiliza sus redes sociales para conectarse con los fanáticos en sus propios términos.

Si bien muchos la han criticado, y hasta se han burlado, por los videos que sube haciendo coreografías free style de diferentes canciones, ella dejó en claro que no le preocupa en lo más mínimo lo que tengan para decir. 

“¡¡¡Estoy haciendo esto por diversión !! Si crees que me gustaría estar en la portada de una revista cuando bailo… lo siento, no está sucediendo", dijo a principios de febrero. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen