Britney Spears lloró durante dos semanas luego de su documental
Cargando...

Britney Spears lloró durante dos semanas luego de su documental

Además, reflexionó sobre lo dañino que puede ser vivir bajo el ojo público mientras todos te juzgan sin de verdad saber por todo lo que ha pasado. 

Britney Spears lloró durante dos semanas luego de su documental

A través de una publicación en Instagram, Britney Spears habló sobre Framing Britney Spears, su documental sobre su tiempo en el centro de atención, y confesó que no lo vio pero que estaba avergonzada por la luz en la que la pusieron

Esta es la primera vez que la cantante habla sobre este audiovisual que debutó el mes pasado en FX y Hulu y llamó la atención negativa sobre la tutela a la que ha estado desde que fue internada involuntariamente en el hospital hace más de una década.

"No vi el documental pero por lo que sí vi me avergonzó la luz en la que me pusieron... Lloré durante dos semanas y bueno... ¡¡¡Todavía lloro a veces!!!!", escribió en un posteo junto a un IGTV en donde se la ve bailando al ritmo del éxito de 1994 de Aerosmith "Crazy"

"Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo mismo para tratar de mantener mi propia alegría... amor... y felicidad!!!! ¡¡¡Todos los días bailar me da alegría!!! No estoy aquí para ser perfecto... perfecto es aburrido... Estoy aquí para transmitir amabilidad", concluyó con respecto a ese tema.

Además, en el pie de foto contó lo dañino que puede ser vivir la vida siendo famoso y con todos los ojos puestos en uno. "¡He estado expuesto toda mi vida actuando frente a la gente! Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgada... insultada... y avergonzada por los medios de comunicación... y lo sigo siendo hasta el día de hoy!!!!".

"A medida que el mundo sigue girando y la vida continúa, seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas", reflexionó. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen