Britney Spears no será acusada y fueron levantados los cargos
Cargando...

Britney Spears no será acusada y fueron levantados los cargos

El abogado de la estrella señaló que están esperando las disculpas por parte de lo medios ya que algunos no fueron muy respetuosos con ella

Britney Spears no será acusada y fueron levantados los cargos

Britney Spears no será acusada de ningún delito relacionado con el incidente que ocurrió en su residencia y que involucró a uno de sus empleados, la noticia fue dada a conocer por el fiscal de distrito del condado de Ventura durante las últimas horas. 

La cantante había sido nombrada sospechosa en una investigación de agresión luego de que supuestamente golpeara a un ama de llaves durante una disputa mientras se encontraba en su casa en Thousand Oaks el 16 de agosto.

Durante la discusión, se alega que Spears le quitó un teléfono de la mano a esta persona, quien indicó que el protector de pantalla del teléfono estaba dañado. Luego informó a las autoridades que tuvo la discusión fue sobre el cuidado veterinario de uno de los perros de la princesita del pop.

El Supervisor de la Unidad de Delitos Menores, Blake Heller, revisó el caso presentado por la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura y se negó a presentar cargos debido a que no había pruebas suficientes de que había ocurrido un delito.

Mathew Rosengart, el nuevo abogado de Britney, dijo: "Esto es un tabloide sensacionalista exagerado: nada más que un producto fabricado 'él dijo ella dijo' con respecto a un teléfono celular, sin golpes y, obviamente, sin lesiones de ningún tipo. Cualquiera puede hacer una acusación pero esto debería haberse cerrado de inmediato"

Además, señaló que ha sido reconocido como un incidente "muy menor". “Si esto involucrara a Jane Doe en lugar de Britney Spears, no se habría investigado ni cubierto en absoluto. Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto nunca debería haber llegado tan lejos y estamos contentos de que la Fiscalía haya hecho lo correcto. Lamentablemente, es evidente que algunos no han aprendido nada del pasado y esperamos sinceramente que los medios de comunicación y otros sean más respetuosos con la Sra. Spears en el futuro”, agregó el profesional. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen