Britney Spears recibió la vacuna contra el COVID-19 y "fue todo un éxito"
Cargando...

Britney Spears recibió la vacuna contra el COVID-19 y "fue todo un éxito"

La cantante compartió el momento posterior en sus redes sociales y se volvió tendencia.

Britney Spears recibió la vacuna contra el COVID-19 y "fue todo un éxito"

Si bien Estados Unidos es uno de los países que más contagiados por COVID-19 tiene, la vacunación para hacerle frente a esta pandemia ha tenido un ritmo vertiginoso. Una de las celebridades que recibió la vacuna en las últimas horas fue Britney Spear.

 

La artista de 39 años junto a su novio Sam Asghari, que también fue inmunizado, contaron ese momento a través de sus redes sociales. "Recibí la vacuna COVID…. Gran éxito…. Choca esos cinco!" publicó la cantante estadounidense junto con un pequeño video donde se ve a la pareja contando el hecho y celebrándolo.  

Llevando tranquilidad sobre la vacunación y aclarando que para ella no fue dolorosa, Britney expresó: "Está bien, la gente en Internet dijo que era muy, muy malo, era como una bala atravesando tu brazo. No fue nada. No senti nada. Estoy bien y espero seguir estando bien". El video termina chocando la palma de su mano con Sam, en el famoso "have five" (dame los cinco). Mirá el momento:

 

El posteo se convirtió en tendencia en Twitter, donde ya acumulada más de mil retuits solo a los 10 minutos de haber sido publicado. En cuanto a Instagram, el posteo suma más de 700 mil "me gusta".

De esta manera la creadora de "Baby One More Time" intenta llevar tranquilidad a la población y enviar un mensaje de apoyo a la vacuna, y que todos se sigan cuidando. También se suma a la larga lista de famosos que ya han recibido la dosis contra el COVID-19, como Ryan Reynolds, Jessica Chastain, Dolly Parton, Anthony Hopkins, Stephen King, Oprah Winfrey, Harrison Ford, Sharon Stone, entre otros. Muchos de ellos, llevando este momento a las redes sociales para incentivar a los estadounidenses a que se vacunen.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen