Britney Spears se hizo un tatuaje pero no quedó conforme
Cargando...

Britney Spears se hizo un tatuaje pero no quedó conforme

La cantante subió un video a sus redes sociales pero no quiso mostrarle a los fans cómo quedó lo que se hizo 

Britney Spears se hizo un tatuaje pero no quedó conforme

Las locuras de Britney Spears no cesan y ahora la princesita del pop ha vuelto a publicar contenido en sus redes sociales que tiene a sus fanáticos preguntándose qué tipo de vida está llevando la cantante ahora, solo se le ve en lugares que no son su casa, haciendo shows en público y prestándose para asuntos tan importantes como un tatuaje, que al final solo se ha hecho por emoción momentánea y cuyos resultados han sido tan malos que ni siquiera es capaz de mostrarlos en sus redes sociales.

Esto se puede ver en el último video que publicó la intérprete de "Toxic" en su perfil personal de Instagram, donde se le ve emocionada de lo que hará con su brazo.

En las imágenes Spears canta y baila la frase “tiempo de tatuaje” en inglés, vestida con una blusa amarilla manga larga, unos shorts blancos de tela y unas sandalias grises muy cómodas, perfectas para descansar en vacaciones.

En el clip se ve cuando el tatuador empieza a marcar la piel de la cantante en medio de su habitación, que parece de un hotel, sin ningún tipo de soporte o mesa donde la artista pueda descansar su brazo y dar estabilidad al artista. Además, Britney empieza a hacer muecas de dolor, indicando que el hombre ya está haciendo su trabajo.

De esto estamos hablando... 

 

Lamentablemente, ahí se acaban la serie de imágenes del video, ya que no se ve cuando el tatuador termina su labor ni tampoco el resultado que ahora Britney llevará por el resto de su vida. ¿La razón?, al parecer lo grabado en tinta sobre la piel de la artista no fue del agrado para ella, tal como lo relata en la descripción de su publicación. “Tatuaje en Maui hace 3 días 😜😜😜!!! No puedo mostrarlo porque apesta 😂😂😂 !!! ¡Realmente, realmente, apesta! Mierda 🙈🙈🙈!!! Psss… Tengo que arreglarlo 🙄🙄🙄!!!”, escribió la diva pop.

Esto daría a entender que la cantante está próxima a volver a la sala de tatuaje, pero ahora en Estados Unidos, para arreglar lo que se hizo anteriormente, que se espera sí revele a sus más de 41.6 millones de seguidores, quienes ya no pueden opinar en los post de la princesita del pop porque ella desactivó esta opción, este espacio se había convertido en un caldero de peticiones para ella y su esposo, Sam Asghari, sobre lo que realmente estaría sucediendo con ellos. 

De igual manera la cantante subió una historia a Instagram explicando lo del tattoo

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen