Bruce Dickinson presentó el single "Afterglow of Ragnarok"
Cargando...

Bruce Dickinson presentó el single "Afterglow of Ragnarok"

Su nuevo álbum 'The Mandrake Project' saldrá a la venta el 1 de marzo de 2024 a través de BMG.

Bruce Dickinson presentó el single "Afterglow of Ragnarok"

Bruce Dickinson presentó "Afterglow Of Ragnarok", el primer sencillo de su próximo álbum en solitario, llamado 'The Mandrake Project', durante la inauguración de la CCXP23, la Comic-Con brasileña en São Paulo. Además de estrenar el impresionante video, Dickinson compartió más detalles sobre su próximo álbum y una serie de cómics en colaboración con Z2. También anunció la edición exclusiva de 2,000 copias para la CCXP, dirigida a la comunidad internacional de cómics. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum 'The Mandrake Project' estará disponible a partir del 1 de marzo de 2024 a través de BMG. A lo largo de diez canciones innovadoras y envolventes, Bruce Dickinson y su co-compositor y productor Roy Z han creado uno de los álbumes de rock más destacados de 2024. Con una calidad sonora potente y rica en texturas musicales, el álbum materializa una visión musical gestada durante mucho tiempo y presenta algunas de las mejores interpretaciones vocales de la carrera de Bruce.

Grabado principalmente en Doom Room en Los Ángeles, con Roy Z como guitarrista y bajista, la formación de The Mandrake Project se completó con el maestro del teclado Mistheria y el baterista Dave Moreno, quienes también participaron en el último álbum en solitario de Bruce, 'Tyranny Of Souls', lanzado en 2005.

El cantante de Iron Maiden ha descrito previamente el single “Afterglow Of Ragnarok” como "una canción pesada y con un gran riff que la impulsa... pero también hay una melodía real en el estribillo que muestra la luz y la sombra que aporta el resto del álbum"'  

'The Mandrake Project' será el séptimo álbum solista de Bruce Dickinson y se publicará a través de BMG en todo el mundo en múltiples formatos.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen