Brut4l se prepara para subirse al escenario de la Fiesta de la Cerveza
Cargando...

Brut4l se prepara para subirse al escenario de la Fiesta de la Cerveza

La banda de hardrock ultima detalles para darle al públicos los singles de su primer disco junto a dos canciones nuevas

Brut4l se prepara para subirse al escenario de la Fiesta de la Cerveza

Este próximo 10, 11 y 12 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza.

Como ya es costumbre, en este evento se juntan diferentes bandas a nivel nacional para regalarles a todos los presentes noches inolvidables de música pero también los artistas locales brillan en el escenario de Godoy Cruz. Entre otros grupos, Brut4l será una de las presentaciones.

La banda de hardrock formada a finales del año 2012 se presentará la noche del 11 de diciembre en donde ofrecerán al público mendocino temas del primer disco y otras dos canciones nuevas.

"Agenda está fecha !!!! 11 de diciembre, estaremos en@fiestacerveza.gc" escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram para invitar a todos los seguidores a no perderse este toque especial.

En el año 2018 presentaron su primer disco llamado 'Siervo', del cuál se desprendieron once temas, entre los que se destacaron "Oscuridad" y "Lobo", que tienen sus respectivos videos clips.

 

"Se viene un fin de año Brut4l !!!! 11 de diciembre: Fiesta de la cerveza Godoy Cruz 18 de diciembre: en algún recóndito lugar de Mendoza, junto a Kala Sumeriah y Todo el infierno Los esperamos !!!!" agregaron en otra publicación de la misma red social.

La banda cuenta en su haber discográfico con su primer trabajo promocional en formato EP llamado "Impulso", lanzado en el año 2013, un DVD en vivo llamado "50 años de Amor Brutal", filmado en la Nave Cultural en el año 2014 y su videoclip promocional con el Tema "Que más da", realizado por Izarcine.

En el 2014 participaron del Mendorock en el espacio cultural Julio Le Parc ante 5000 personas junto a otras grandes bandas de Mendoza.

Tras realizar giras en Argentina y Chile, la banda se encuentra terminando su segundo trabajo discográfico el cual saldrá a principios del 2022, trabajo con el cual pretenden llegar a todo el público y ampliar sus horizontes al mundo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen