BTS anunció la fecha de lanzamiento de su videojuego
Cargando...

BTS anunció la fecha de lanzamiento de su videojuego

Desde el 24 de septiembre podrás disfrutar de BTS Universe Story

BTS anunció la fecha de lanzamiento de su videojuego

Los chicos de BTS hacen de todo para mantener a sus fanáticos entretenidos y felices. Es por eso que decidieron anunciar que el nuevo juego social interactivo basado en Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, en el que los jugadores podrán participar directamente en la creación y desarrollo de diferentes historias y desenlaces, estará disponible el 24 de septiembre

BTS Universe Story cuenta con varias modalidades de juego, done el ARMY va a poder elegir las diferentes historias de los personajes del Universo BTS.

El primer modo es “Creación de Historia”, donde se podrá crear de manera fácil una historia usando las herramientas de producción que le permite el juego.

El segundo modo es “Juego de Historia”, en él los jugadores podrán elegir acciones en historias preexistentes para moldear la línea narrativa y así darle un propio sentido.

El videojuego también cuenta con el modo “Colección”, el cual permite a los jugadores coleccionar ropa y accesorios para crear un increíble personaje del universo de la popular banda de K-POP.

En tanto, el “Evento Diario de Tarjetas de Foto BTS” está disponible hasta el 17 de septiembre a través del sitio oficial del videojuego y le da a los personajes una vista preliminar de BTS Universe Story, además los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir tarjetas de foto con un personaje del Universo BTS que se actualiza diariamente. Una vez la tarjeta es adquirida, los jugadores pueden mantenerla o compartirla con otros jugadores.

Cabe destacar que previo a este lanzamiento, BTS logró su primer número uno en el ranking Billboard Hot 100 gracias al debut en la cima de “Dynamite”, convirtiéndose así en la primera banda sur coreana en la historia en llegar a ese puesto.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen