BTS habló sobre su relación con el ARMY y de cómo les ayudó el encierro a crear nueva música
Cargando...

BTS habló sobre su relación con el ARMY y de cómo les ayudó el encierro a crear nueva música

Los chicos también hablaron sobre su vida amorosa en la nota que brindaron en GMA. Además, interpretaron en vivo "Life Goes On". 

BTS habló sobre su relación con el ARMY y de cómo les ayudó el encierro a crear nueva música

Los reyes del K-pop dieron una entrevista para "Good Morning America", el popular programa matutino de ABC, en donde hablaron sobre cómo era estar juntos en cuarentena, lo mucho que extrañaron a su ARMY durante la pandemia y sobre su nuevo álbum, BE

RM le dijo a "GMA" que todos estaban "haciendo lo mejor" mientras pasaban juntos el aislamiento, habiéndose mantenido ocupados realizando un gran concierto virtual y estando en el estudio haciendo música. 

Y contaron lo triste que los pone estar separados de sus fans durante tanto tiempo. "Nos conectamos con ellos", señaló V, "pero queremos conocerlos en persona".

BTS reflexionó sobre el gran éxito que es "Dynamite", la primera canción que conocimos de su recién estrenado trabajo discográfico. 

"Estábamos tratando de transmitir el mensaje de curación y consuelo a nuestros fans. Dominar el mundo no era en realidad nuestro plan cuando lanzamos 'Dynamite'", dijo Jin a Esquire.

Cuando se le preguntó al grupo qué tipo de impacto ha tenido la pandemia en su música, RM respondió: "Este álbum 'BE' y el sencillo 'Dynamite' no estarían aquí sin la pandemia", explicando que de otra manera habrían estado en su gira mundial planificada.

Para alegría de todos los que están enamorados de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V, y Jungkook dijeron que su vida amorosa "es con todos los ARMY de todo el mundo". No tienen tiempo para tener citas y su prioridad es dormir.

Life Goes On

BTS interpretó "Life Goes On" luego de su debut en vivo en los American Music Awards el domingo por la noche. El single es el segundo corte promocional de su recién estrenado disco, BE

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen