BTS inspiró a Samsung a crear un nuevo celular
Cargando...

BTS inspiró a Samsung a crear un nuevo celular

La empresa de celulares confirmó que pronto lanzará un nuevo celular inspirado en la banda.

BTS inspiró a Samsung a crear un nuevo celular

La boyband coreana, BTS, siempre se une con diferentes empresas para realizar campañas publicitarias y en esta oportunidad los chicos se juntaron nada más ni nada menos que con una de las compañías de telefonía celular más importantes en el mundo, con Samsung. La banda y la empresa van a lanzar muy pronto un celular que será inspirado en el grupo musical y que seguro va a dejar a más de un fanático con la boca abierta.

Los chicos de BTS hace poco dieron a conocer que ya tienen su nueva línea de joyas y ropa, pero la noticia de que ahora inspirarán a Samsung emocionó a más de uno. El anuncio lo hizo la misma compañía por medio de su cuenta oficia de Twitter, mirá la publicación:

Samsung informó que muy pronto va a lanzar mucha más información al respecto como por ejemplo el diseño, el contenido, el concepto y muchas más características que vamos a encontrar en este nuevo celular inspirado en una de las bandas juveniles más famosas del momento. El lema de la campaña del celular BTSxSamsung es ‘Find your purple’.

Atenti a todos los fanáticos ya que desde el próximo 19 de junio y hasta el 5 de julio se va a poder pre-ordenar este nuevo celular.

BTS no para con sus éxitos, y es que hace poco se convirtieron en el primer grupo de K-pop en llegar a un billón de reproducciones con su video ‘DNA’ en Youtube.

Recordemos que la canción fue lanzada en el año 2017 el 18 de septiembre y ya cuenta con miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. 

Acá te dejamos el video para que lo disfrutes:

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen