BTS presentará "Butter" en los Billboard Music Awards
Cargando...

BTS presentará "Butter" en los Billboard Music Awards

Una vez más, los chicos oriundos de Corea del Sur, volverán a pisar el escenario de esta gran entrega de premios. 

BTS presentará "Butter" en los Billboard Music Awards

BTS es uno de los artistas que se ha unido a la lista de actuaciones previstas para la ceremonia de los Billboard Music Awards 2021, donde los chicos darán la presentación de debut en televisión de su próximo sencillo en inglés "Butter" el 23 de mayo

Los reyes del K-pop, quienes actuarán de forma remota desde Corea, están nominados en cuatro categorías: mejor dúo/grupo, mejor artista de venta de canciones, mejor artista social, y mejor canción más vendida por su éxito número uno en la Billboard Hot 100, "Dynamite"

Si todo sale bien, la banda podría ganar por quinto año consecutivo como artista social, uno de los segmentos que está abierta para el voto de los fanáticos. 

Esta será la cuarta presentación del grupo en los Billboard Awards. La primera fue en 2018, al ritmo de “Fake Love”. Al año siguiente fue el turno de “Boy With Luv” junto a Halsey.

La gran noche se llevará a cabo el domingo 23 de mayo a las 21 (horario argentino) desde el Microsoft Theatre en Los Ángeles y se podrán disfrutar a través de los canales de NBC

Los BBMA celebran los mayores logros de la música, con finalistas determinados por su desempeño en las listas. Los finalistas y los ganadores se basan en las interacciones clave de los fanáticos con la música (ventas de álbumes y canciones digitales, transmisión, transmisión por radio y participación social), rastreadas por Billboard y sus socios de datos, incluido MRC Data. Los premios de este año se basan en el período de la tabla del 21 de marzo de 2020 al 3 de abril de 2021.

El anuncio

A finales de abril, BTS dio a conocer la gran noticia que el 21 de mayo verá la luz un nuevo sencillo, "Butter", a través de un video de una hora de duración, con un pedazo de manteca que se va derritiendo lentamente. 

Se trata de una canción en inglés el cual, según detalló un comunicado de prensa, tiene una "pista dance pop que rebosa el encanto suave pero carismático de la banda surcoreana".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen