BTS se posiciona en la cima de 4 listas Billboard y hace 'Perfect All Kill'
Cargando...

BTS se posiciona en la cima de 4 listas Billboard y hace 'Perfect All Kill'

Solamente lo ha logrado la banda de kpop en el 2020 con su single "Dynamite".

BTS se posiciona en la cima de 4 listas Billboard y hace 'Perfect All Kill'

La banda surcoreana sigue arrasando con todo y rompiendo récords con su nuevo tema en ingles, "Butter".  En las últimas horas, el ARMY está de festejo en las redes sociales, viralizando que BTS logró el llamado 'Perfect All Kill' en las listas de Billboard. Esto significa que se encuentra de manera simultanea en puesto número 1 en las listas:

  • Billboard Hot 100
  • Billboard Global 200
  • Billboard Global 200 excl. US
  • Digital Song Sales

 

 

De esta manera repite lo logrado el 28 de septiembre de 2020, cuando lideró los listados HOT 100, ventas de canciones digitales en EE. UU., Global 200 Singles y Global 200 Singles Excluyendo a EE. UU. al mismo tiempo. En aquel momento la agrupación se convertía en el primer y único grupo/solista en figurar en el número 1 simultáneamente en todas las principales listas de singles de Billboard.

Según informó el website de Billboard, este último sencillo en inglés fue en su cuarto N° 1 en nueve meses, lo que marca la acumulación más rápida de sus primeros cuatro Hot 100 en las listas de éxitos desde Justin Timberlake hace una década y media, y entre los grupos, la más rápida desde los Jackson 5 en 1970.

 

Por otro lado, la semana pasada "Butter" ya había logrado Perfect All-Kill en los charts coreanos, hecho también generó una gran alegría y se festejó en las redes sociales por parte de sus seguidores de todo el mundo.

Los integrantes contaron sobre "Butter" que la idea era llevarle a sus fanáticos una canción divertida que cualquiera pueda disfrutar. "Estamos felices y honrados de que la canción haya alcanzado el número 1 en el Billboard Hot 100 nuevamente. No hubiéramos obtenido nuestra cuarta canción en la cima de las listas sin el amor y el apoyo de todos. Gracias por disfrutar de 'Butter' y seguiremos trabajando. difícil de ofrecer música refrescante y apasionante" expresaron.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen