BTS sigue en los más alto de la Billboard Hot 100 por segunda semana consecutiva
Cargando...

BTS sigue en los más alto de la Billboard Hot 100 por segunda semana consecutiva

Los miembros están muy contentos con este logro y agradecieron al ARMY por el apoyo y el amor incondicional que les brindan día a día. 

BTS sigue en los más alto de la Billboard Hot 100 por segunda semana consecutiva

El último sencillo de las superestrellas del K-pop, cantado completamente en inglés, sigue explotando y causando sensación. Billboard dio a conocer que pasa una segunda semana en el número uno de la Hot 100, luego de su debut en la misma posición la semana pasada

Obtuvo 17.5 millones de streams en Estados Unidos y 16 millones de impresiones de audiencia de radio

Un montón de primeras veces

Es la primera vez que BTS llega a lo más alto de esta lista, lo máximo que había escalado fue hasta el cuarto casillero con "ON" en marzo. Además, se suma al pequeño club de las únicas bandas en la historia en debutar en el #1 junto a Aerosmith y Jonas Brothers.

"Dynamite" es la primera canción que ha vendido más de 180 mil descargas durante dos semanas seguidas (182.000 esta semana y 265.000 la semana pasada) en cuatro años. La última canción en hacer eso fue "Closer" de The Chainsmokers junto a Halsey

También, es la primera que ha vendido más de 180 mil descargas en sus dos primeras semanas de lanzamiento desde "Can't Stop the Feeling" de Justin Timberlake, también hace cuatro años.

Y como si lo conseguido fuese poco, ha subido al puesto 18 en la lista de transmisiones de radio Pop Songs de Billboard, la mejor de su carrera para BTS, y se ha convertido en su primera entrada en su lista de transmisiones de canciones pop para adultos, debutando en el puesto 29.

El mensaje de los chicos

Los miembros del grupo reaccionaron a este logro con una publicación llena de emoción en su cuenta de Twitter, donde agradecieron el apoyo del ARMY, que son los que hacen que todo sea posible. "¡No podemos creer que esto realmente nos esté pasando! Gracias, gracias, gracias #BTSARMY".

Y subieron un video gritando por la noticia, casi imitando a sus fans, porque "un trabajo en equipo, hace que el sueño funcione".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen