Bush regresa con su nuevo disco 'The Art of Survival'
Cargando...

Bush regresa con su nuevo disco 'The Art of Survival'

El mismo será lanzado en octubre, y ya se conoce el primer sencillo adelanto: "More Than Machines".

Bush regresa con su nuevo disco 'The Art of Survival'

La banda británica de rock Bush anuncia su regreso con su esperado noveno disco 'The Art of Survival', el cual será lanzado el próximo 7 de octubre a través de BMG. Se trata del primer álbum desde  su aclamado LP 'The Kingdom', editado en 2020.

Para dar a conocer la noticia, la agrupación con más de tres décadas de vida, 20 millones de discos vendidos y una nominación a los Grammy, presentó el sencillo "More Than Machines", el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Al respecto del tema, el cantante y guitarrista Gavin Rossdale expresó: "Es una canción llena de acción con tres temas realmente importantes. 
 De entrada, no entiendo cómo alguien tiene la audacia de involucrarse o asumir la responsabilidad del cuerpo de las mujeres.  Quería hacer referencia a eso, porque es importante discutirlo.  Al igual que la canción trata de la destrucción de los derechos de las mujeres, también trata de la destrucción del planeta y del paso a la inteligencia artificial y a un mundo de robots que nos sustituya.  Es un tema que hemos escuchado desde los años cincuenta.  Sin embargo, no estoy aquí para enseñar nada; mi trabajo es medieval como un pregonero.  Vengo a la ciudad con mis elixires y canto sobre ello, por lo que espero que salga al universo".

'The Art of Survival' fue escrito y grabado durante este año, lo que significó volver a formar equipo con Erik Ron (Panic! At The Disco, Godsmack), quien produjo "Flowers On A Grave" y el tema que da título al anterior álbum del grupo, 'The Kingdom', y colaborando una vez más en dos temas con Tyler Bates, compositor, músico y productor de cine (‘300’, ‘Guardian of the Galaxy’). El tema central habla tanto de la resistencia del espíritu humano frente a las pruebas y tribulaciones como del lugar que ocupa la propia banda en el rock.

"En lugar de ser lúgubre o autocompasivo, se trata de las historias de éxito de la supervivencia de la humanidad contra las adversidades.  La gente encuentra la manera de salir adelante.  Obviamente, todos hemos sufrido en mayor o menor medida.  Creo que la naturaleza de la vida es el arte de la supervivencia.  Todo el mundo es puesto a prueba todo el tiempo, pero encontramos una manera.  En los últimos tiempos, hemos hecho grandes progresos y hemos demostrado una gran capacidad de resistencia frente a la guerra, los interminables casos de racismo, la política de género, una pandemia  y un crisol de lo que hemos vivido.  Para mí, ‘The Art of Survival’ abarca todo esto" dijo Rossdale sobre el trabajo que se estrenará en octubre de este año.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen