'But Here We Are' es el nuevo disco que presentó Foo Fighters
Cargando...

'But Here We Are' es el nuevo disco que presentó Foo Fighters

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

'But Here We Are' es el nuevo disco que presentó Foo Fighters

Luego de una larga espera, los fanáticos de Foo Fighters quedaron alocados con el lanzamiento del nuevo disco 'But Here We Are'.

Un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia, han sido precedidoa por un cuarteto de sus canciones recibido enfáticamente. Estas cuatro canciones han demostrado dimensiones de sonido y emoción que insinúan el alcance y la profundidad de este hito fenomenal en el canon de Foo Fighters.

El primer single "Rescued" con su "fresco sentido de pathos y urgencia", "un rockero brusco y melódico con ganchos agridulces" en "Under You", la "incursión totalmente inesperada en el territorio del shoegaze y el dream-pop" que fue "Show Me How" y las "poderosas despedidas" (SPIN) de los 10 minutos de "The Teacher" abrieron caminos sonoros radicalmente diversos pero igualmente catárticos.

Ahora, con la revelación de hoy de la sublime melódica "The Glass" y cinco clásicos instantáneos más de FF, finalmente está disponible en el mundo.

El mismo fue producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, el disco ha recibido la más cálida de las bienvenidas, desde la multitud que ya firmaba con cada palabra de "Rescued" y "Under You" durante el regreso triunfal de la banda al escenario, hasta las primeras reacciones críticas uniformemente entusiastas al álbum y sus canciones

Foo Fighters se encuentran actualmente en medio de la gira mundial "But Here We Are".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen