CA7RIEL & Paco Amoroso presentarán 'Baño María' en el Movistar Arena
Cargando...

CA7RIEL & Paco Amoroso presentarán 'Baño María' en el Movistar Arena

El show será el próximo 16 de agosto y las entradas estarán a la venta a partir del 14 de mayo

CA7RIEL & Paco Amoroso presentarán 'Baño María' en el Movistar Arena

Si hay álbum, hay show: ahora, al lanzamiento de 'Baño María' se le suma ahora el anuncio de su primer Movistar Arena. El 16 de agosto, el dúo CA7RIEL & Paco Amoroso tocará en este emblemático estadio porteño, en lo que será su presentación más importante hasta ahora en la ciudad de Buenos Aires. 'Baño María', que ha sido muy esperado y elogiado en la escena musical argentina, tendrá una presentación a la altura. CA7RIEL & Paco Amoroso están preparando un espectáculo con un gran impacto sonoro, visual y de performance, fiel a su estilo disruptivo que los ha posicionado como una de las propuestas más innovadoras tanto en estudio como en vivo.

Las entradas estarán disponibles en la web oficial del Movistar Arena con tres instancias de venta: una preventa para clientes Santander Amex Select el martes 14/05 a las 13:00 horas, otra preventa para clientes Santander Amex el miércoles 15/05 a las 13:00 horas, y la venta general el jueves 16/05 a las 13:00 horas, con cualquier medio de pago.

El 16 de agosto los fans de CA7RIEL & Paco Amoroso podrán disfrutar de sus canciones en vivo, donde el dúo se destaca y completa su propuesta estética. 'Baño María', el primer álbum en conjunto de CA7RIEL & Paco Amoroso, ya está disponible en todas las plataformas. Este álbum, que ha sido celebrado por los fans y la prensa como uno de los lanzamientos más esperados del año, consta de 12 canciones que exploran diversos géneros, desde el dembow de "DUMBAI" hasta el pop raver de "Supersónico" ft. LALI, o el r&b con base Drum & Bass de "Baby Gangsta", o el EDM industrial de "La que Puede, Puede"

Además, 'Baño María' incluye un cortometraje de 10 minutos disponible en YouTube, que muestra a CA7RIEL & Paco Amoroso durante un día completo de gira y en Buenos Aires. En este cortometraje, se sumergen en la noche porteña entre porros, pastillas, alcohol, fiestas, y más.

CA7RIEL & Paco Amoroso han creado un estilo único que combina trap, rock y música electrónica, con una estética maximalista que se complementa con sus performances y videos. En 2019, irrumpieron en la escena musical argentina con éxitos como "Jala Jala", "Ouke" y "Ola Mina XD", marcando un estilo propio que ha continuado evolucionando a lo largo del tiempo.

A pesar de la pausa causada por la pandemia y proyectos solistas, CA7RIEL & Paco Amoroso están de vuelta con más shows y nuevos singles. Este año, el lanzamiento de 'Baño María' , junto con sus presentaciones en vivo, marcarán el ritmo del dúo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen