Ca7riel y Paco Amoroso compartieron "Para afuera", su nuevo single
Cargando...

Ca7riel y Paco Amoroso compartieron "Para afuera", su nuevo single

Se trata de un trabajo que sale a la luz y que se originó en la época de aislamiento por la pandemia. Ya está disponible junto a su video en todas las tiendas digitales

Ca7riel y Paco Amoroso compartieron "Para afuera", su nuevo single

Ca7riel junto a Paco Amoroso se encuentra de estreno ya que en las últimas horas se conoció "Para afuera".

Se trata del single, junto a su respectivo video, que ambos dieron a conocer y que pertenecen a lo que ellos mismos llamaron el Big Room House, una suerte de espacio de liberación musical en la época de pandemia en el cual se desarrolaban fiestas electrónicas.

Luego de la esperada vuelta repleta de shows en vivo bajo el nombre de “Temporada II” y del lanzamiento de los singles “Paga Dios” y “En el after, ambos artistas vuelven a hacer retumbar las paredes del club con este single, que evoca la provocación nocturna y esta moldeada por un laberinto de beats hipnóticos.

 

 

Como no podía ser de otra manera, el nuevo lanzamiento del dúo más enérgico de la escena se configura en un ritmo hipertónico y opresivo, diseñado por los productores Facu Yalve, Neekl y Tomy Sainz, quienes sintetizaron desde las consolas un fármaco estimulante para una sesión intensa de rave.

"PARA FUERA x YA DISPONIBLE ! VIDEO: @pampaxkato" es lo que escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram para el lanzamiento de su nuevo single.

Para afuera” es la primera canción que publican desde que regresaron de su gira internacional que los llevó por escenarios de diversas ciudades de Europa y Latinoamérica.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen