"Caja de cartón" es la nueva colaboración de Rocío Igarzabal
Cargando...

"Caja de cartón" es la nueva colaboración de Rocío Igarzabal

La misma ya está disponible en todas las plataformas junto a la presencia de Mel Muñiz

"Caja de cartón" es la nueva colaboración de Rocío Igarzabal

La cantante argentina Rocío Igarzábal lanzó su nuevo single "Caja de cartón" junto a Mel Muñiz, que forma parte de su próximo material de estudio, cuyo estreno será el próximo 8 de septiembre.

"Es una canción vestida de salsa, con un toque de flamenco, que la vuelve profundamente pasional y dinámica. A través de su letra, cuenta el momento de una separación tóxica representada en una mudanza, de ahí el título 'Caja de Cartón y el juego constante entre los objetos de convivencia y la desesperación de terminar", contó la cantante.

"Estamos de Estreno⚡️🌹❤️‍🔥 . Gracias @melmunizmusica x elevar esta cancion con tu Ser artista que tanto admiro 🥲 y a @mateorodo por tremenda producción! 💥 Quiero agradecer a tantas gente. Que hizo posible mucho arte alrededor de esta canción que nació una noche en la terraza de mi casa junto a varios amigos (ya nombraré) ♡ Nació o llegó para que la atrapemos y la bajemos a lo que es hoy #cajadecarton 😊escribió Igarzabal en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de su nueva canción.

A su vez, el single cuenta con un videoclip, realizado por Juan Cambariere, donde se realza el sazón fogoso de la canción.

 

"Caja de Cartón" es el último adelanto que la cantante y actriz ofrece previo a la salida de su segundo trabajo discográfico 'Que Me Hablen de Amor'. El mismo estará disponible en todas las plataformas a partir del 8 de septiembre y será presentado en vivo el sábado 8 de octubre en La Tangente.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen