Calu Rivero posó desnuda y reflexionó sobre la libertad y el empoderamiento femenino
Cargando...

Calu Rivero posó desnuda y reflexionó sobre la libertad y el empoderamiento femenino

La modelo y actriz varias veces a subido este tipo de imágenes para dejar un mensaje que invita a la reflexión y que muestra cómo es su nuevo estilo de vida. 

Calu Rivero posó desnuda y reflexionó sobre la libertad y el empoderamiento femenino

Una vez más, Calu Rivero ha sorprendido a sus seguidores con una publicación en Instagram en la que aparece completamente desnuda en Rockaway Beach, la playa urbana más grande de Estados Unidos

“Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas...”, escribió en el posteo que está acompañado por fotos en el que sale junto con una amiga despojadas de cualquier tipo de vestimenta. 

Obviamente su intención fue poder hablar y reflexionar sobre la libertad y el empoderamiento femenino pero los usuarios de las redes sociales no le dieron tregua y la llenaron de comentarios negativos. 

Calu se llamó al silencio y no ha contestado a ninguno de los mensajes "mala onda". Es que con casi un millón de seguidores, más de 49 mil likes, es obvio que va a tener posturas a favor y en contra de lo que dice y de cómo lo dice. 

Hace un tiempo atrás, la argentina, que se encuentra viviendo en una reserva natural de animales en compañía de su novio ruso, contó el porqué de su elección de lugar para atravesar la pandemia. "Sentí la necesidad de estar en la naturaleza con todo lo que está pasando a nivel mundial, con lo que todos sabemos".

Y afirmó: "No puedo estar más feliz de la oportunidad que me trajo esta crisis humana. A todos nos llevó a un lugar de empezar a vivir la vida que queremos vivir. Hay que ser conscientes de nuestro comportamiento que es lo único que tenemos bajo nuestro control".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen