ENTREVISTA | CAMI: "El folclore lo veía asociado a la electrónica"
Cargando...

ENTREVISTA | CAMI: "El folclore lo veía asociado a la electrónica"

En diálogo con FM La Coope, Cami explicó su decisión de explorar en la electrónica.

ENTREVISTA | CAMI: "El folclore lo veía asociado a la electrónica"

La cantante chilena Cami Gallardo acaba de lanzar su nuevo EP 'Los Amantes Vol.1' en el que cambio la instrumentación de su música y se mete de lleno en el trip-hop, el drum and bass, para un proyecto en el que trabajo en un punto del sur de Chile, en medio de la naturaleza.

El EP o cápsula, como gusta llamarlos la nacida en Viña del Mar, está integrado por las canciones “Nacimiento”, “Piernas de Agua”, “Tócame”, “Alucinando” y “Ganadora”, y detalló que “Anna” viene de Anastasia, el nombre de su anterior trabajo.

En diálogo con FM La Coope, Cami explicó su decisión de explorar en la electrónica al afirmar que “para mí el folclore lo veía asociado, de alguna forma, a la electrónica por este sentido de ritual que tienen los dos y para este proyecto pensé en arriesgarme, proponiendo música que vaya más allá de la moda o de lo que hay que hacer”.

Respecto a la decisión de irse a grabar a Puerto Varas, un pueblo que queda en medio de la Patagonia Chilena, Cami indicó que “hace mucho tiempo que quería irme a grabar en medio de la naturaleza, porque es un lugar donde me siento cómoda y donde mi creatividad llega a un nivel virtuoso”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen