Camila Cabello enseñó su panza y respondió las críticas por su cuerpo
Cargando...

Camila Cabello enseñó su panza y respondió las críticas por su cuerpo

La estrella del pop ha vuelto a recibir comentarios injustos e innecesarios luego de haber sido vista en top corto en un parque

Camila Cabello enseñó su panza y respondió las críticas por su cuerpo

Camila Cabello compartió un video en su cuenta de TikTok para compartir un mensaje inspirador sobre la positividad corporal luego de que haya sido vista corriendo en un parque en calzas con un top corto, como cualquier persona que hace ejercicio. 

La cantante, que ha confesado sufrir problemas de ansiedad desde hace años, ha vuelto a recibir comentarios injustos e innecesarios sobre su cuerpo porque, al igual que una gran mayoría de mujeres, tiene celulitis, estrías y grasa en el abdomen. Algo que, al parecer, no les gusto para nada a los haters. Sin embargo, lejos de quedarse callada, Camila dejó en claro que está orgullosa de toda ella. 

"Estaba corriendo por el parque pensando en mis cosas, intentando mantenerme en forma, mantenerme sana. Y llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo”, comienza en el clip.

"No estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete panza todo el rato. Y pensé ‘vaya’ pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda”, continúa contando la intérprete de "Havana".

Y concluyó su mini discurso agradeciendo lo que tiene: "Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos".

Lamentablemente, no es la primera vez que tiene que salir a callar a aquellos que dan opiniones descontructivas. En 2019, la estrella escribió una carta de empoderamiento en donde le recordó a "las niñas que crecen en un mundo retocado" que muchas de las fotos publicadas en Internet está editadas. 

Su nuevo single en casi dos años

Camila Cabello se está preparando para estrenar "Don't Go Yet" este viernes 23 de julio, el primer sencillo desde que lanzó su segundo trabajo discográfico 'Romance' a fines de 2019. 

Todavía no se sabe si esta canción aparecerá en un proyecto más grande.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen