Camila Cabello presentó video junto a María Becerra
Cargando...

Camila Cabello presentó video junto a María Becerra

Se trata del último sencillo de su aclamado tercer álbum de larga duración, 'Familia'

Camila Cabello presentó video junto a María Becerra

Camila Cabello compartió el video de su nuevo sencillo “Hasta Los Dientes” junto a María Becerra.

La canción tuvo su estreno con una transmisión global en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

Se destaca como el último sencillo de su aclamado tercer álbum de larga duración, 'Familia', a través de Epic Records disponible en todas partes ahora.

 

 

"YA SALIOOOO HASTA LOS DIENTES 👽👽👽👽👽 @mariabecerra nuestra canción 🫀🫀🫀🫀🫀" escribió Cabello en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de su nuevo trabajo.

A su llegada, 'Familia' debutó en el Top 10 del Billboard Top 200, marcando su tercer lanzamiento consecutivo en el Top 10. Nada más salir de la puerta, se ganó el elogio unánime de los líderes de opinión como su obra más aclamada hasta el momento. "Muestra que está prestando atención no solo a las exportaciones culturales de su tierra natal, sino a la difícil situación de su gente. Su corazón realmente está en La Havana""Familia es tan cruda como lo ha sido Cabello”“una celebración pop exuberante y que fusiona géneros”, fueron algunos de los comentarios

Celebrando el lanzamiento del disco, encabezó el concierto “Familia: Welcome to the Family” en su canal de TikTok. Fue tendencia en toda la plataforma e incluyó sus primeras interpretaciones de música del disco. Atrajo a millones de personas a su experiencia inmersiva con un mundo virtual para cada canción resaltado por una coreografía asombrosa, un diseño de escenografía sorprendentes y hermosos trajes. Cheche Alara se desempeñó notablemente como productor musical, director musical y compositor de partitura original para la producción.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen