Camila Homs enfurecida con Rodrigo De Paul
Cargando...

Camila Homs enfurecida con Rodrigo De Paul

El entorno de la modelo cuenta que critican fuertemente al jugador por el poco tiempo que decidió pasar con sus hijos

Camila Homs enfurecida con Rodrigo De Paul

El futbolista está en la playa con Tini Stoessel. Previo a eso, la acompañó en sus shows y luego viajaron a Ibiza por el cumpleaños de Messi. Toda esta exposición lo único que ha hecho es enfurecer al entorno de la ex de Rodrigo. Camila tuvo su primera audiencia de mediación pero no todo salió como lo esperaba. De hecho no quiso pararse a hablar con la prensa. 

Ignacio Trimarco explicó que la modelo y el futbolista firmaron un pacto de confidencialidad para preservar a sus hijos de los términos de la separación.

Esta vez, la noticia fue la primera audiencia de mediación que mantuvieron Homs y De Paul y que se realizó vía Zoom ya que el jugador de la selección nacional, representado por la abogada Mariana Gallego, actualmente está de vacaciones en Europa.

Según contó el periodista de Intrusos en el Espectáculo, Gonzalo Vázquez, la audiencia fue breve y ambas partes acordaron no contar el devenir de las negociaciones para preservar a los dos hijos de la pareja.

El cronista reveló que Camila tiene bloqueado en su teléfono celular al delantero del Atlético de Madrid. Por su parte, Marcela Tauro explicó que el enojo es producto de las vacaciones que De Paul se tomó junto a Tini en Miami y en Ibiza y Florencia de la V aseguró que Homs no habla con la prensa porque así se lo recomendaron desde su entorno más íntimo.

De igual manera la modelo suele subir fotos con sus hijos que pueden ser un palito también para él 

Camila busca coordinar en las audiencias el régimen de visitas de su ex con sus hijos. “No estuvo bueno lo que se vio: él yéndose de viaje el Día del Padre y ella quedándose con los hijos y demás”, explicó el panelista, y agregó que Homs busca coordinar las visitas porque piensa quedarse en Argentina para continuar con su vida y con su carrera.

Las vacaciones de Tini y Rodrigo 

Con agendas apretadísimas, cada minuto libre suma, así es que Tini Stoessel y el futbolista de la selección argentina Rodrigo De Paul están dispuestos a recorrer las millas que hagan falta para pasar tiempo juntos

En declaraciones televisivas, periodistas especializados en espectáculos dijeron que desde el entorno de Homs hay mucho enojo con De Paul porque tuvo un mes de vacaciones y habría compartido con sus hijos solo cinco horas.  

"Este es el enojo que tiene Camila Homs. Las vacaciones son merecidas, pero es un tiempo que podría haber aprovechado para estar con sus hijos. Incluso pudo vacacionar con los hijos y eligió estar con la novia".

Dicen que Messi habló con su amigo y le aconsejó que afloje con la exposición ya que no le va a favorecer. 

Así se veía la familia que formaba con la modelo y que ya no hay vuelta atrás, pese a que estuvieron 12 años juntos y tienen dos hijos 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen