Camila Homs habló con Barassi de algunas cuestiones personales
Cargando...

Camila Homs habló con Barassi de algunas cuestiones personales

La modelo fue una de las invitadas al especial famosos de 100 argentinos dicen. 

Camila Homs habló con Barassi de algunas cuestiones personales

Hace unos días dimos la noticia de que el programa tiene fecha de finalización y sería en el mes de diciembre de este año. Aparentemente Barassi tiene otros proyectos laborales, y entonces la producción habría tomado esa decisión. 

Hoy vamos a hablar de lo que pasó en 100 argentinos dicen, que tuvo como invitada a Camila Homs. Persona más buscada para hablar sobre su separación con Rodrigo De Paul.

Si bien todavía no se terminó de constatar cuál de las versiones en torno a su ruptura es la oficial, la discusión entre ambos continúa, en especial luego de que varios miembros y conocidos del futbolista y su ex pareja dieran a conocer detalles sobre la situación. Sin embargo, todo escaló un mayor nivel de intensidad cuando Camila Homs le inició un reclamo ante la justicia para que Rodrigo de Paul pagara el sustento económico a sus hijos y este, al no llegar a un acuerdo, se viera frente a la posibilidad de no poder ir al Mundial de fútbol que se jugará en Qatar a finales de este año.

Pero luego de las declaraciones que realizó la modelo acerca de la decisión que podría afectar a su ex pareja, de la cual dijo que no tenía nada que ver y no deseaba que este se viera afectado, esta volvió a hacer una aparición en la televisión. En esta oportunidad, en medio del programa de Darío Barassi, 100 Argentinos dicen, en compañía de algunas de sus amigas.

En compañía del conductor, Camila Homs protagonizó un par de momentos tensos cuando este le preguntó acerca de su separación del futbolista argentino. Precisamente, en el momento en que la modelo se encontraba compitiendo contra Locho Loccisano en una tanda de dichos y refranes, donde la joven utilizó la conocida frase: “El que avisa no traiciona”.

“No avisó, ¿Fue traición?”, apuntó, pícaramente, acerca de su mediática separación del padre de sus hijos.

Rápidamente, Camila Homs intentó salirse de la situación en que Darío Barassi a había metido y negó todo: “¿Por qué llegó todo ahí? Nada que ver, se me vino. No, no, no fue traición”.

Muchos televidentes criticaron al conductor por hacerle vivir un momento incómodo a la ex del jugador, pero él después hizo un descargo en Instagram. Contando que Cami se había sentido bien, que él intenta que se diviertan y aclara que el límite lo ponen ellos. 

Darío Barassi relató el susto que vivió arriba de un avión por la niebla

Darío Barassi, que la rompe como conductor de 100 argentinos dicen, vivió un tremendo susto arriba de un avión por la niebla.

Tras el "durísimo" aterrizaje, Darío posteó en Instagram una foto del avión en el que viajó y se mostró muy agradecido por haber llegado sano y salvo a su casa.

"Gracias a mis chicas, gracias a ese piloto. Qué bueno estar en casa, estoy sensible", dijo en Instagram, sincero.

 

"Y me emocionó. Durante todo el vuelo pensé en mis mujeres. Como mira mi mujer, como se ríe mi enana y como salta la pequeña en la panza", cerró Darío remarcando una y otra vez que la situación lo sensibilizó.

Muchos fueron los comentarios y likes que recibió el actor después de su relato en la red social. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen