Camila Homs le mandó una fuerte indirecta a Rodrigo De Paul
Cargando...

Camila Homs le mandó una fuerte indirecta a Rodrigo De Paul

El jugador decidió terminar sus vacaciones con Tini y volver a Argentina para solucionar las cuestiones legales y ver a sus hijos 

Camila Homs le mandó una fuerte indirecta a Rodrigo De Paul

Después de haber pasado unos días de relax en Ibiza junto a su pareja, Tini Stoessel, la estrella de la Selección, Rodrigo de Paul, regresó a Buenos Aires. Las fotos son cortesía de Primicias Ya

¿Qué hizo el jugador a penas llegó? Fue a buscar a su hija Francesca que la retiró del jardín, ubicado en Puerto Madero, para poder pasar tiempo con ella. Una cuestión que le han criticado mucho en este tiempo, al elegir vacacionar con su novia en vez de estar con sus hijos. 

Además según trascendió vino a solucionar sus problemas legales con su ex, Camila Homs quien actualmente estaría de novia. Ella decidió grabarse en el auto cantando el pedacito de la canción de Shakira "Te felicito"

 

 

¿Fue una indirecta a De Paul? Lo cierto es que están en una guerra judicial tratando de llegar a un acuerdo sobre todo por los dos hijos que ya tiene la pareja. 

En estos días tendrían que verse nuevamente las caras para poder solucionar todo. Rodrigo quiere ya terminar con esto y poder vivir tranquilo su amor con la intérprete de "La Triple T" 

¿Qué le pide Camila a su ex?

Camila de Homs y De Paul tuvieron su primera mediación para resolver acuerdos económicos y de otro tipo tras su separación. La pareja tiene dos pequeños hijos y la situación está tensa. 

Ya se difundió que Camila quiere arreglar no solo por la cuota alimentaria sino también una suma en compensación por todos los años que abandonó su carrera por acompañar el trayecto de él en el fútbol. Además, la modelo pidió la revinculación de él con sus hijos, enojada porque en sus vacaciones y antes de empezar a concentrar, De Paul pasó su tiempo con Tini en Miami y en Ibiza con amigos.

En Socios del espectáculo detallaron cuál es la cifra que exigió Homs: “Esto es lo que pide por compensación económica, que se pide cuando no hubo un matrimonio. En la mediación, exigió entre 4 y 6 millones de dólares a De Paul como compensación”.

“La idea de Camila para esa plata, que en dólares, es abrir una cuenta y dejárselas a sus hijos para cuando cumplan 18 años, no tocarla ella”, sumó Adrián Pallares y agregó: “Recordemos que ellos tenían un acuerdo cuando surgen las fotos con Tini, Camila se enoja y su abogada decide retirarse”.

“4 departamentos, 3 en Puerto Madero y uno en una zona a confirmar. También pide el 10% de los ingresos de De Paul en concepto de cuota alimentaria, de forma mensual. Si él no puede jugar por una lesión, no pasa nada”, continuó Rodrigo Lussich.

Al jugador no le cayó para nada bien, todo esto y van por la segunda mediación. En Socios revelaron que hubo “enojo en el entorno de Rodrigo de Paul. “Hay enojo hacia Trimarco por hacer públicos detalles que no puede hacer públicos. Los abogados de De Paul están molestos y sorprendidos, están furiosos porque mintió”, dijo Mariana Brey

“Les sorprendió muchísimo ver a Trimarco en televisión contando cosas que no puede. Y se difundió una cifra que no era verdadera”, completó Paula Varela.

Veremos cómo sigue esto en los próximos días 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen