Camila presenta su nuevo single "Incendio"
Cargando...

Camila presenta su nuevo single "Incendio"

La canción está compuesta por la formación original de la banda, Samo, Mario Domm y Pablo Hurtado en conjunto con María Emilia Ávila de la Vega y Óscar Cadena.

Camila presenta su nuevo single "Incendio"

El poder de Camila es ilimitado. Después de ser la figura principal en uno de los regresos más anticipados en el ámbito del pop en español, los miembros originales de Camila, Mario, Pablo y Samo, presentan "Incendio", la tercera canción de su reciente álbum. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

“Estamos muy emocionados de poder estar de vuelta, los tres, los originales, los que comenzamos esto” dijo Mario Domm en uno de los recientes conciertos del grupo ante una audiencia de más de 10,000 fanáticos que abarrotaron el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Durante el evento, los asistentes disfrutaron tanto de los clásicos de Camila como de las nuevas canciones, entre las cuales se destacaba el sencillo "Incendio".

Hasta ahora, solo aquellos que han asistido a alguno de los conciertos de la gira han tenido el privilegio de disfrutar de "Incendio", la canción que marca el inicio de las presentaciones del grupo. Esta elección se debe al potente mensaje que encapsula la canción.

Respecto a la composición, "Incendio" busca transmitir ideas de renovación, avanzar sin lamentaciones y demostrar resiliencia. Este tema, que fusiona elementos de rock pop, evoca los momentos más destacados del hard-rock de los años ochenta, sin perder el distintivo toque pop característico de las canciones de Camila.

El video musical, bajo la dirección de Antonio Roma y la producción de David Roma y La Catrina Films, captura la energía del tan esperado regreso de la formación original de Camila. El clip también revela la euforia generada por los músicos frente a una audiencia completamente entregada, destacando la magia en vivo de esta icónica agrupación mexicana.

La canción "Incendio" se une a los éxitos "Fugitivos" (que alcanzó el puesto #1 en el chart pop de radio a nivel nacional) y "120". Estas canciones serán parte del próximo álbum en el que el reconocido trío, destacado como uno de los más importantes en la escena pop de México, ha estado trabajando en Los Ángeles, California.

Después de su memorable actuación en los Premios Juventud el pasado mes de julio en Puerto Rico, Camila está actualmente de gira por toda la República Mexicana, y próximamente anunciará nuevas fechas a través de sus redes sociales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen