Camilo anuncio 'De adentro pa’fuera', su nuevo disco
Cargando...

Camilo anuncio 'De adentro pa’fuera', su nuevo disco

El mismo estará disponible en septiembre y saldrá con ua gira internacional

Camilo anuncio 'De adentro pa’fuera', su nuevo disco

Mientras disfruta de la paternidad, Camilo anunció la salida de un nuevo disco.

El mismo tiene como fecha para ver la luz en septiembre y llevará como nombre ''De adentro pa’fuera'. El artista aportó más datos a través de un video en su cuenta de Instagram.

"Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que, cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de bailar, de saltar, de viajar, de celebrar... con ustedes, obviamente", describió.

"NUEVO ALBUM💿 DE ADENTRO PA AFUERA ☁️ Septiembre! Y ya casi empieza el tour ⛺️🔥 LA FELICIDAD! Ya casi los veoooo LA TRIBUUUUUUUUU🔥🔥🔥🔥" agregó en otra publicación de la misma red social junto a un video emotivo con momentos de su paternidad.

Y me puse a pensar: ‘¿Por qué no les cuento todo lo que viene en este 2022, para que esperemos juntos en vez de guardarlo en secreto?”, agregó. El 19 de mayo llegará un sencillo como adelanto.

De adentro pa’fuera es, sin lugar a dudas, el título de este capítulo de mi vida. Después de la pandemia descubrí en mi primera gira que las canciones que nacen dentro de mi pertenecen a todos los que están ahí fuera. Ese encuentro cambió mi vida e inspiró muchas ideas que ahora son parte de este disco. Después de permanecer herméticos para recibir a nuestro bebé, Índigo, ahora empaquetamos una maleta con nuevas canciones para viajar por todo el mundo para reunirnos con La Tribu otra vez añadió en un comunicado.

 

A su vez, el esposo de Evaluna Montaner se prepara para arrancar su gira que pasará por Monterrey, Guadalajara, Pamplona, Sevilla, Córdoba, París, Madrid, Barcelona, Londres, Zúrich, Milán, Zaragoza, Valencia, Marbella, Nueva York, Miami, Orlando, Bogotá, Medellín y Barranquilla, entre otras ciudades.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen