Camilo, Evaluna, Shawn Méndez y Camila Cabello preparan algo
Cargando...

Camilo, Evaluna, Shawn Méndez y Camila Cabello preparan algo

Una foto a través de las redes sociales despertó las sospechas sobre una posible colaboración

Camilo, Evaluna, Shawn Méndez y Camila Cabello preparan algo

En las últimas horas las redes sociales se vieron revueltas por una foto que compartieron Camilo, Evaluna, Camila Cabello y Shawn Méndez.

Es que las dos parejas de cantantes dejaron la intriga en los seguidores de una posible colaboración juntos teniendo en cuenta lo que los une a los cuatro: la música.

Además cada una de las dos parejas es famosa entre sus millones de seguidores por lo que juntos podrían ser un fenómeno.

Hace ya varios días que el rumor de trabajar juntos se instaló después de una publicación del pasado 28 de mayo en donde Méndez publicó en su Instagram una historia en donde se la ve de la mano junto al colombiano.

Inmediatamente con la foto los seguidores y seguidoras de ambos enloquecieron pensando en la posible unión de artistas para una producción musical.

Para incrementar los rumores y exacerbar la ansiedad por la noticia fue la mismísima Camila Cabello quien posteó una fotografía en la que se ve compartiendo junto a Evaluna Montaner, Camilo y Shawn Mendes, la que acompañó de la leyenda «grandes vibras».

También, por su parte Camilo también compartió una foto en su red social en donde se los ve a todos juntos y esto aumentó aun más las sospechas y locuras de sus fanáticos.

 

La unión de las dos familias de famosos inmediatamente generó una seguidilla de comentarios y de likes de sus fans quienes no están felices de ver que estos famosos no solo comparten amistad sino además proyectos en conjunto.

Cabe señalar que lo que sabemos hasta el momento de la carrera de ellos es que Shawn Mendes se dispone a retomar su gira mundial, mientras que Camilo y Evaluna preparan un concierto vía streaming en los que se los verá junto a todo el clan Montaner, el próximo 12 de junio.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen