Camilo lanzó una versión en portugués de "Bebé" con Gusttavo Lima
Cargando...

Camilo lanzó una versión en portugués de "Bebé" con Gusttavo Lima

El cantante colombiano tiene una gran fanaticada en Brasil, y quiso sorprenderlos cantando en su idioma. 

Camilo lanzó una versión en portugués de "Bebé" con Gusttavo Lima

Camilo Echeverry no para de sorprender a sus fanáticos con sus estrenos musicales, y esta vez compartió a través de sus redes sociales el lanzamiento de una nueva versión de su canción “Bebé” pero cantada en portugués.

Esta versión es una colaboración con el artista brasileño Gusttavo Lima, donde ambos cantantes unieron sus voces para darle una nueva vida a una de las canciones más populares de Camilo.

La nueva versión lleva como nombre “BEBÊ” y, como en la original, los ritmos de bachata predominan en la canción. 

Obviamente este nuevo tema, vino acompañado de un videoclip, dirigido por Saumeth, donde los artistas sin coincidir en el mismo plano, aparecen viajando en auto mientras interpretan el tema en portuqués.

Cabe destacar que horas antes del estreno, Camilo envió un mensaje especial a sus fanáticos en Brasil y aprovechó para anunciar sorpresas con su música, por lo que se cree que podría tratarse de nuevas fechas de “Mis Manos Tour”.

“¡Gracias Gusttavo Lima! Te amo y te admiro mucho, ¡cantar a tu lado es un honor! Gracias, Brasil, por la increíble recepción que le están dando a “BEBÊ”. ¡Nos vemos pronto!”, escribió Camilo en redes sociales.

En tanto, Camilo ha anunciado gira por América Latina en el 2022 en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Por eso, varios seguidores esperan que anuncie fechas de conciertos en Brasil tras el estreno de su canción.

A continuación te mostramos el video oficial de la nueva versión de “BEBÊ”

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen