Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz
Cargando...

Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz

Los recientes papás no han dejado pasar oportunidad para hablar sobre esta experiencia pero esta revelación dejó atónitos a todos

Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz

El pasado 9 de abril, Camilo y Evaluna Montaner dieron a conocer en sus redes sociales que su primera hija ya había nacido: “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, fue el texto que acompañó a una serie de fotos.

No ha faltado oportunidad para que los recientes papás hablen sobre esta nueva experiencia que les cambió la vida. Sin embargo, el colombiano sorprendió en la televisión española al revelar algo un poco más polémico a lo contado anteriormente

“El meconio es fascinante, tiene una textura fantástica. Le tomé fotos... les mostraría, pero no. Nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos... ¡no!”, contó en broma Echeverry sobre la primera deposición de su hija. 

En charla con el conductor de La Resistencia, David Broncano, el intérprete reveló otra cuestión en torno al nacimiento de Índigo:  “Allá se comen la placenta, ¿verdad?”, le preguntaron y el cantante respondió: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, dijo sin dar mayores detalles al respecto.

Claramente, el estudio completo quedó atónito ante esta declaración que nadie esperaba.

La beba está en sus primeros meses de vida pero ya reacciona a los estímulos musicales que le brinda su familia. 

“Índigo creció escuchando en la panza, que fue creciendo durante todo el tour... fue creciendo escuchando esas canciones y, sobre todo, ‘Índigo’ que es la canción en la que Evaluna saltaba más. Cuando Índigo escucha ‘Índigo’ su reacción es muy especial. O sea, verdaderamente la reconoce, contó Camilo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen