Camilo se lució en el programa de Jimmy Fallon
Cargando...

Camilo se lució en el programa de Jimmy Fallon

El cantante minutos previos al programa expresó que estaba cumpliendo un sueño 

Camilo se lució en el programa de Jimmy Fallon

Camilo cumplió uno de sus sueños, que fue la de estar en el programa de Jimmy Fallon. 

El cantante colombiano sigue triunfando con su música alrededor del mundo, y esta vez demostró su talento en el exitoso programa de Jimmy Fallon.

Camilo hace unos días cumplió 27 años y agradeció a La Tribu por todo el amor que le brindan. Pero también compartió en sus redes sociales que no podía creer que fuese a estar en el programa "The Tonight Show de Jimmy Fallon".

Justamente en su presentación cantó "Ropa cara", que ya acumula más de 160 millones de reproducciones en YouTube. Camilo llegó al escenario del estudio 6B de los NBC Studios, en el Edificio GE del Rockefeller Center, en la ciudad de Nueva York.

“Un orgullo para mi país. Un orgullo para la Tribu. Un orgullo para todo lo que representa mi música y mis canciones”, dijo Camilo a través de sus historias de Instagram.

Camilo compartió una parte de la presentación en Instagram, pero invitó a sus seguidores a que vieran el video completo de la transmisión de "Ropa cara", en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon.

Hace poco estuvo en Europa haciendo conciertos con todos los protocolos vigentes y también pasó por el programa "El Hormiguero" que es uno de los más vistos. Allí confesó varias cosas de su vida privada 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen