Camilo se prepara para el lanzamiento de su álbum "Por primera vez"
Cargando...

Camilo se prepara para el lanzamiento de su álbum "Por primera vez"

El colombiano Camilo Echeverry lanzará el próximo 17 de abril su disco y reveló cual fue su gran inspiración. 

Camilo se prepara para el lanzamiento de su álbum "Por primera vez"

Camilo Echeverry es un cantante colombiano que a su corta edad tiene un gran talento que ha dado a conocer al mundo entero y agradece a su "Tribu", como él mismo lo dice, por llevarlo a donde se encuentra en este momento. 

El artista ya se encuentra listo para presentar a todos sus fanáticos su trabajo discográfico llamado "Por Primera Vez", después de haber tenido grande éxitos como "Tutu" y "Favorito", dos canciones pensadas en su esposa Evaluna Montaner, hija del famoso Ricardo Montaner y hermana de Mau & Ricky

En una entrevista con un medio colombiano, el cantante reveló que su gran inspiración es Evaluna, con quien contrajo matrimonio el pasado 8 de febrero de este año en Miami y afirmó que todos los temas que vamos a encontrar en este disco que se lanzará el próximo 17 de abril, serán inspirados en ella. 

Así fue el posteo del cantante en su Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA TRIBU🔥 Este álbum nació en casa, En familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista Me considero artesano. Lo escribimos en la sala, Produjimos en el cuarto, Grabamos voces en closets Sentados en los zapatos. Si no fuera por La Tribu Y si no fuera por Dios No existe chance ninguno De que yo esté donde estoy. Aquí se leen los cuentos De alguien que empezó a escribir, Que creía que vivía Hasta que empezó a vivir. El amor sigue siendo La mayor revolución, Por eso es que entre las grietas Siempre nacerá una flor. Al árbol que crece lento Ni el huracán lo derriba, Por eso este álbum no el fruto Sino apenas la semilla. Es que no importa qué tanto Remando por esto llevo, Yo no quiero dejar nunca de ser un artista nuevo. Nunca dejar de sentir Lo que siento en la barriga Cuando en la calle me abrazan Y me alientan pa que siga. Porque crecer como artista Y crecer como ser humano Son dos cosas diferentes Y funcionan al revés: Por eso, para ser grande Se tiene que ser pequeño, Y sentir que se hace todo Siempre POR PRIMERA VEZ

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Allí escribió: "Mi Álbum “POR PRIMERA VEZ” sale el viernes 17 de Abril🔥 LA TRIBU🔥

Este álbum nació en casa,
En familia, Hecho A Mano.
Y aunque me digan artista
Me considero artesano.

Lo escribimos en la sala,
Produjimos en el cuarto,
Grabamos voces en closets
Sentados en los zapatos.

Si no fuera por La Tribu
Y si no fuera por Dios
No existe chance ninguno
De que yo esté donde estoy.

Aquí se leen los cuentos
De alguien que empezó a escribir,
Que creía que vivía
Hasta que empezó a vivir.

El amor sigue siendo
La mayor revolución,
Por eso es que entre las grietas
Siempre nacerá una flor.

Al árbol que crece lento
Ni el huracán lo derriba,
Por eso este álbum no el fruto
Sino apenas la semilla.

Es que no importa qué tanto
Remando por esto llevo,
Yo no quiero dejar nunca
de ser un artista nuevo.

Nunca dejar de sentir
Lo que siento en la barriga
Cuando en la calle me abrazan
Y me alientan pa que siga.

Porque crecer como artista
Y crecer como ser humano
Son dos cosas diferentes
Y funcionan al revés:

Por eso, para ser grande
Se tiene que ser pequeño,
Y sentir que se hace todo
Siempre POR PRIMERA VEZ".

El amor que esta hermosa pareja se tiene lo demuestran día a día en las redes sociales con fotos y videos. Camilo dijo: “Tenerla ella al lado es una felicidad, no solamente creativa porque todas mis canciones las escribo para ella (incluso las que no parece que fuera para ella, son para ella también) y caminar con ella en mi música es una felicidad para mí”.

Continuó: “Este un disco que resume el sentir de mi corazón en este momento de mi vida, en Colombia la gente que ha seguido en el proyecto desde hace más de 12 años o 13 años saben que yo llevo pedaleando una cantidad de tiempo por un sueño”.

Canción que saca Camilo, canción que llega a miles y miles de personas. Así lo demuestra con su ultimo tema llamado "Favorito", que ya cuenta en el canal de YouTube más de 30 millones de reproducciones. Las imágenes que vemos en el video fueron grabadas durante la luna de miel de tres semanas que la pareja disfrutó en la Polinesia Francesa. 

Respecto a este video, el artista dijo: “Más que el número es lo que significa la canción en la vida de las personas que la están escuchando, es una canción que representa el lugar favorito tuyo no es ningún lugar fuera de casa sino esa persona que tienes al lado”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen