Camilo se unió a El Alfa para romperla con la canción "Bebé"
Cargando...

Camilo se unió a El Alfa para romperla con la canción "Bebé"

Los artistas publicaron la canción con un video oficial que ya se encuentra en todas las plataformas. 

Camilo se unió a El Alfa para romperla con la canción "Bebé"

El cantante colombiano Camilo y el dominicano El Alfa unieron sus fuerzas para hacer una nueva canción que promete mucho llamada "Bebé" la cual va a llevar un ritmo muy llamativo y bailable como la bachata.

Los artistas han estado muy emocionados de este nuevo lanzamiento y han publicado algunos posteos en sus cuentas personales de Instagram.

Por el lado de Camilo, el artista escribió "SE PRENDIÓ ESTO🇩🇴🇨🇴 Mañana salimos con “BEBÉ”. Pa que La Tribu baile pegaito!⛺️🔥. (Si quieren oírla primero que nadie y ver un pedazo del video, vayan al link de mi Bio)".

El Alfa se encuentra muy feliz por haber trabajado con el colombiano, y en su posteo expresó que es su canción favorita: "MI CANCIÓN FAVORITA♥️ Con @camilo ♥️🙏♥️ esta canción cambiará mi carrera🚨. en mi bio están todas las informaciones ♥️✅🎊🎄🍷Estoy emocionado✅. 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 Por otro lado yo controlo RD cómo las palmas de mi mano, tengo 12 año en lo mismo, NO VA A SONAR NADIE EN DICIEMBRE DIJE YOOO, JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJSJAJJAJAJAJAJA anota la fecha el año pasado le abrí un hoyo 🤪😂".

El video oficial se estrenó a las 20 hs de este 25 de noviembre y los seguidores de ambos cantantes están muy emocionados de escucharlos con este nuevo ritmo y con un tema que seguro la va a romper en todas las plataformas digitales.

Mirá el video oficial de "Bebé" de Camilo y El Alfa acá:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen