Camilo subió un video de Evaluna en la ducha
Cargando...

Camilo subió un video de Evaluna en la ducha

La pareja del año no para de sorprender a sus seguidores 

Camilo subió un video de Evaluna en la ducha

Camilo y Evaluna Montaner se fueron a pasar las fiestas a Nueva York, donde se los puede ver en las fotos que suben que hace mucho frio, pero que están en familia y descansando. 

El colombiano subió a sus historias de Instagram dos videos donde sale Evaluna en la ducha. Seguramente generó muchos comentarios por parte de sus seguidores. 

¿Querés verlo? Acà te lo dejamos 

Ellos sin dudas han una de las parejas más queridas de este 2020. También hay que reconocer que son muy activos en sus redes, mostrando su día a día y cuánto se aman. 

Hace unos días se dio a conocer el tema que grabaron Ricardo Montaner junto a Mau y Ricky, Evaluna y Camilo. "Amén" al día de la fecha tiene más de 39 millones de reproducciones en Youtube. Realmente un éxitos más que se suma en la carrera musical de todos. 

Camilo publicaba lo siguiente en su cuenta de Instagram

Evaluna por su parte hace unos días le dedicaba unas hermosas palabras a su madre que fue la que dirigió el video. Además en más de una oportunidad han dicho los integrantes de la familia que ella es como la que comanda todo. La adoran y eso se nota pese a que la esposa de Ricardo es muy sumisa en las redes sociales. 

Los Montaner no se detienen ni un segundo, de hecho en este 2020 Mau y Ricky lanzaron su àlbum "Rifresh". Camilo presentó el disco "Por Primera Vez"  que ha recibido miles de certificaciones y premios. 

La menor de la familia le agradeció a su padre haberla invitado por segunda vez para cantar con él. 

Ricardo Montaner le contestó : "Te amo mi amor... yo no te invite a cantar, esta canción es de los 5 y viene directo del corazón de Jesús ...nosotros somos sus invitados ...
Cantar contigo siempre va a ser mi privilegio , nadie podría jamás cantar mas lindo que tu..."

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen