Camilo y Evaluna anunciaron una gran noticia
Cargando...

Camilo y Evaluna anunciaron una gran noticia

Ya salió el nuevo tema donde una vez más están juntos pero viene acompañado de una sorpresa 

Camilo y Evaluna anunciaron una gran noticia

Ellos hace unos días venían anunciando que en Octubre había nueva música, ayer develaron en las redes que la canción se iba a llamar "Índigo", pero nadie esperaba la sorpresa que traía el video. 

Felizmente ellos dieron a conocer que van a ser papás con este tema, noticia que ha revolucionado  a la tribu y a todos los amigos músicos de ambos. 

En varias oportunidades se les preguntó si se agrandaba la familia, y ellos dijeron que por ahora no ya que estaban ambos con distintos proyectos laborales. Pero parece que ese momento llegó, y decidieron plasmarlo con música. 

No es la primera vez que lo hacen. Vamos a hacer un recorrido con las canciones que han significado diferentes etapas en esta relación. 

"Medialuna" fue el tema que simbolizó cuando se pusieron de novios, "Por Primera Vez" cuando se casaron, "Favorito" representa su luna de miel, "Vida de Rico" su hogar y finalmente "Índigo" su primer bebé 

Este vendría siendo el adelanto del próximo trabajo discográfico del colombiano. 

"Esta canción es una buena noticia. Una que ha provocado la sonrisa más grande que hayamos tenido en nuestras vidas. Siento que las buenas noticias son para compartirlas, tal y como lo hemos hecho desde que iniciamos este camino. La canción es una continuidad al amor , cargada también del mismo espíritu de celebración, alegría y agradecimiento que hemos venido sintiendo durante estos meses de gira" expresó Camilo 

Este fue el post que realizó en sus redes sociales donde están recibiendo miles de comentarios. 

Además resaltamos que él inicia ahora el 20 de octubre su gira por los Estados Unidos, y continuará por Puerto Rico. Ha logrado agotar todas las entradas de sus shows por lo que han agregado fechas. 

Camilo es el artista más nominado a los premios Latin Grammy liderando con 10. Puras buenas noticias, y ahora se viene la mejor. Acá te dejamos el video para que lo disfrutes. En tan solo tres horas ya tiene más de un millón y medio de visualizaciones 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen