Camilo y Evaluna decidieron cambiarle el nombre a su bebé
Cargando...

Camilo y Evaluna decidieron cambiarle el nombre a su bebé

El cantante y su esposa asistieron al programa de Jimmy Fallon para interpretar su más reciente éxito “Índigo”. Y algo pasó que nadie se lo esperaba 

Camilo y Evaluna decidieron cambiarle el nombre a su bebé

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas de las redes sociales donde acumulan millones de seguidores y en las cuales comparten todo lo que viven en su día a día como profesionales y como esposos.

Hace unos días, la pareja sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su canción "Índigo", que rápidamente ha escalado posiciones en el Ranking de La Coope 102.7 y en las distintas plataformas de streaming.

 

Sin embargo, la mayor sorpresa se la llevaron sus seguidores con el video de la canción, donde los artistas revelaron que Evaluna espera su primer hijo, al cual decidieron llamar como el título de su canción. 

A través del video oficial de su nuevo tema musical, que se acerca a las 53 millones de reproducciones, la pareja aprovechó el momento para revelar la noticia.

“Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho soñando contigo. Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, dice el coro de la canción, dejando ver que la decisión de ser papás fue planeada.

Pero, poco antes de salir al escenario del programa de Jimmy, Camilo y Evaluna tuvieron una conversación con el conductor, quien les entregó una camiseta con el logo del show de la talla de su bebé lo que les dio una idea que compartieron con él

 

En un video que se publicaron en sus redes sociales le comentaron al Fallon que, gracias al regalo, tenían una sorpresa y era que oficialmente le iban a cambiar el nombre a su bebé. “Ya no se va a llamar Índigo, ahora le pondremos Jimmy”, le dijeron.

El presentador, sorprendido, les respondió: “No lo puedo creer, ¿ahora será Jimmy?, bueno entonces esta noche haremos la presentación con el nombre Índigo y la otra semana los espero para cantar "Jimmy”, dijo entre risas.

Acá está la actuación de la pareja en el exitoso programa

Y eso no fue todo porque hace unos meses salió la noticia de que elogiaban los glúteos de Camilo, de hecho parece que a Evaluna le gustan mucho o que es un ritual de la suerte tocarlos antes de hacer un show. El colombiano está de gira por EEUU y después vendrá a Latinoamérica. Los argentinos ya están haciendo la cuenta regresiva para poder asistir a su show 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen