Camilo y Pablo Alborán se juntan para una nueva versión de "El Mismo Aire"
Cargando...

Camilo y Pablo Alborán se juntan para una nueva versión de "El Mismo Aire"

Llega una nueva versión de "El Mismo Aire". 

¡Próximamente! Camilo lanzará nuevo tema con...

Da la sensación que la pandemia ha hecho que los músicos afiancen sus relaciones para poder crear grandes proyectos y darnos una alegría entre tantas pálidas. Este miércoles 10 de junio, Colombia y España forman un solo corazón en una nueva versión de "El Mismo Aire". Vamos a contarte la historia de esta colaboración, porque los cantantes fueron dando pistas solo que no nos dimos cuenta. 

El 8 de mayo, Pablo Alborán, que estaba en su casa cumpliendo con la cuarentena y tenía insomnio, subió un video a sus redes sociales cantando "El Mismo Aire", canción que es parte de "Por Primera Vez", el álbum debut de Camilo. La publicación llegó hasta el autor del tema quien emocionado lo reposteó en su cuenta junto con una propuesta para nada indecente''Llevo como una hora escribiendo este caption en shock Jajajaja... aquí voy, delante de La Tribu: PABLO, QUIERES CANTAR “EL MISMO AIRE” CONMIGO??". La contestación no tardó en llegar y nos sorprendió a todos: ''Tú no lo sabes pero.. ya me la grabé. Eres pura gloria bendita hermano'', dijo el intérprete de "Solamente tú"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤸🏼‍♂️ Un poquito de insomnio pero respirando #ElMismoAire @camilomusica

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

A un mes de esta interacción virtual, hoy tenemos un avance de un clip en el que muestra a Echeverry en un viaje musical mostrando su presencia en España el año pasado. ¿Será que tienen esto guardado desde hace tanto tiempo? Mientras pasan las imágenes, va contando en forma muy poética sobre los lugares en los que estuvo, sobre cómo se sintió estando allá, la ilusión de tener cerca a artistas que siempre ha admirado, y de lo que vió durante su estadía. 

En este pequeño "diario íntimo", el intérprete de "Favorito" detalla la que siente ante la fusión entre estos dos países: ''Cuando yo estaba chiquito, lo pequeño era gigante y el pocito de mi casa para mí era un lago inmenso, en mi mente España era como un planeta lejano al otro lado del mar, casi como otro universo, la vida te da sorpresas, regalos pocos comunes, y un día estaba escribiendo en Zahara de los Atunes, Jerez de la Frontera, Madrid, Barcelona de repente. Artistas que yo admiraba, ahora los tenía en frente, vi con el viento moverse, la bandera amarilla y roja, con la guitarra en el hombro y con la pata izquierda coja, quien sabe que habrá hecho Dios, pero un esfuerzo titánico para que mis canciones fueran de carácter transoceánico. La Tribu sigue creciendo, construyendo siempre puentes, para que mi música llegue a lejanos continentes, y una canción pueda hacer, aunque parezca improbable, que España y Colombia puedan respirar el mismo aire''.

Además, "El Mismo Aire" no llega como un simple single, viene acompañada de un video que ha sido dirigido por Evaluna Montaner.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen